Estas aquí
Home > Logistica > DHL asesora sobre e-commerce internacional en la feria IMEX de Valencia

DHL asesora sobre e-commerce internacional en la feria IMEX de Valencia

DHL Express, el proveedor internacional de servicios de envío urgente, participará los próximos días 29 y 30 de junio en la feria IMEX Impulso Exterior de Valencia.

Como actividad principal en este evento, el día 29 de junio, a las 18:00, en el Auditorio Grisolía, tendrá lugar la conferencia: El e-commerce internacional. Apertura de nuevos mercados para vender en el mundo, en la que participarán Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia y Nuno Martins, Director de Desarrollo de Negocio de DHL Express.

En esta conferencia se abordarán 10 claves fundamentales para el éxito en el comercio online internacional y los aspectos logísticos para maximizar la experiencia de compra, así como soluciones específicas para las devoluciones, uno de los aspectos importantes que influye directamente en la experiencia de compra.

Por otro lado, DHL Express, ofrecerá las siguientes píldoras informativas en su stand:

Jueves 29 de junio
11:00: Entender la aduana para mejorar las operaciones de comercio internacional
a cargo de Juan Carlos Núñez, Jefe de Aduanas de DHL Express
12:00 Desde la primera muestra hasta el contenedor: soluciones y recomendaciones de transporte y aduanas a cargo de Nuno Martins, Director de Desarrollo de Negocio de DHL Express

Viernes 30 de junio
11:00: Aspectos para el éxito del e-commerce internacional
a cargo de Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express
12:00 Soluciones para las devoluciones en e-commerce internacional a cargo de Marta Belloso, Product Manager de DHL Express

Los talleres son de acceso libre y se desarrollarán íntegramente en el stand de DHL en la feria IMEX.

DHL – La compañía logística para el mundo
DHL
es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 millones de euros.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top