Estas aquí
Home > Empresas > Cortefiel y Pedro del Hierro abren nuevas tiendas en Rusia

Cortefiel y Pedro del Hierro abren nuevas tiendas en Rusia

Cortefiel y Pedro del Hierro inauguran dos locales de ciento cincuenta metros cuadrados, cada uno de ellos, en los Almacenes TSUM. El centro comercial es uno de los principales de Voronezh importante centro cultural, científico, industrial y administrativo de Rusia.

La cadena Pedro del Hierro se estrena en Rusia con este espacio comercial situado junto a la nueva tienda de Cortefiel, una más de la cadena en el país. Los dos puntos de venta vienen a reafirmar la presencia del grupo en el país y continuar con las pautas de internacionalización de la compañía.

El mercado ruso es el tercero en importancia para la multinacional textil española, que a fechas de este ejercicio tiene más de ochenta tiendas en Rusia. Women’ secret, es la marca con más presencia, le sigue Springfield y después Cortefiel. Esta ampliación supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento.

Para la empresa española, Rusia se presenta como un país de gran potencial para desarrollar todas sus marcas. Constituye una excelente zona geográfica integrada por mercados de gran peso, con una clase media en pleno desarrollo, y con un incremento notable en la demanda de productos de diseño y de calidad. La presencia del grupo se consolida en Rusia desde 2013 tras la compra a un franquiciado local.

La puesta en marcha del primer establecimiento de Pedro del Hierro en Rusia y uno más de Cortefiel se produce unas semanas antes de la apertura de nuevas tiendas en India, que se realizará en Julio; y después de haber debutado en Cuba con Women’secret en La Habana el pasado mes de Mayo.

de Vete a fuentes de la noticia
Author:

Top