Estas aquí
Home > Economía > QUICK STEP® ABRE SU PRIMERA TIENDA-EXPOSICIÓN EN MADRID.

QUICK STEP® ABRE SU PRIMERA TIENDA-EXPOSICIÓN EN MADRID.

quick step madrid
  • Quick Step es una marca registrada de la empresa belga UNILIN, líder mundial del sector de fabricación de suelos laminados, de parquet y de vinilo.
  • Quick Step Madrid será un referente para profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores.

El pasado día 7 de julio se inauguró la primera tienda-exposición de la marca Quick-Step® en Madrid, primera en la península ibérica, marca líder mundial de suelos laminados, de parquet y vinilo.

Al acto de presentación acudieron, además de un nutrido grupo de clientes, profesionales del sector y amigos, representantes de UNILIN España, empresa propietaria de la marca, Distiplas distribuidor oficial en España y de Quick Step Madrid, empresa concesionaria.

Durante la presentación, Luis Gonçalves, Director General de Quick Step Madrid, comentó que «no solo es una tienda de producto, sino que además será un referente tanto para profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores como para instaladores de suelos de madera, donde mostrar «in situ» a sus clientes todo el extenso catálogo de soluciones de la marca».

Por su parte, David Calvo, Delegado Comercial para España de Unilin,  destacó la importancia estratégica de la apertura de este nuevo punto de comercialización para la marca, brindándoles su total apoyo y sus mejores deseos para un proyecto ya hecho una realidad. En mismo este sentido, Gonzalo López de Guereñu, Marketing Manager en Distiplas, elogió la profesionalidad, seriedad y calidad con que se ha llevado a cabo el proyecto.

Además de un completo muestrario del catálogo de productos para suelos, también se podrán encontrar todos los accesorios y soluciones técnicas a cualquier problema de instalación, ya sean relativos a terminaciones, zócalos, escaleras, etc. que la instalación de un suelo pueda requerir.

El Equipo de profesionales de Quick Step Madrid ayudará y aconsejará a los clientes en su elección del tipo de suelo más acorde con cualquiera de las necesidades de decoración, ya sea con soluciones para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, etc. como de cocina o baños para el hogar.

Quick Step Madrid está ubicada en la calle Bravo Murillo 79 de Madrid, con más de 150 metros cuadrados de exposición.

Quick Step Madrid, www.quick-stepmadrid.es, es una empresa de nueva creación avalada por la experiencia de profesionales procedentes de DECOBRAZ, empresa madrileña con más de 20 años al servicio de sus clientes en la comercialización, distribución e instalación de todo tipo de suelos.

 

QUICK-STEP Madrid

Rafael Madrigal, 608038139, comunicacion@quick-stepmadrid.es

 

Top