Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Surne y el Colegio de Valencia firman su primer acuerdo de colaboración

Surne y el Colegio de Valencia firman su primer acuerdo de colaboración

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y la entidad Surne firmaron recientemente un protocolo de colaboración que supone el primero que establecen ambas partes. Carles Xavier Sánchez, delegado de la compañía en Valencia, rubricó el documento junto con Mónica Herrera, presidenta del Colegio.

Según Carles Xavier, “desde SURNE, damos gran valor a este establecimiento de relaciones con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. Entendemos que se trata de una institución muy importante en la comunidad, no solo por sus 50 años de existencia, sino por el elevado número de colegiados que tiene, siendo uno de los mayores de España, y por todo ello nos sentimos honrados de poder pertenecer a su grupo de colaboradores”.

Los objetivos que la entidad se marca con este protocolo pasan por el aumento de su implantación en Valencia, como continuación al proceso de expansión e implantación de SURNE en la zona, iniciado con la apertura de la oficina de Valencia hace seis meses. Su delegado entiende que “la presencia en el Colegio nos dará más a conocer en toda la Comunidad Valenciana, que es nuestro principal objetivo”.

La mediación es el principal canal de distribución de Surne, fundamentalmente a través de corredurías y corredores, ya que “el asesoramiento y servicio personalizado que ofrece el corredor a sus clientes, siempre con el respaldo del departamento comercial de la entidad, es esencial para el cierre de la venta de productos”, sostiene Carles Xavier.

En los próximos meses se programará una presentación formal de la entidad y de su catálogo de productos a los profesionales de la provincia.

Top