Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > DAS realiza una visita institucional al Colegio de Valencia

DAS realiza una visita institucional al Colegio de Valencia

Andrea Ares, delegada de zona Levante y Murcia de DAS Seguros, realizó el pasado 6 de julio una visita institucional al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y Jorge Benítez, vicepresidente, mantuvieron con Ares una conversación en la que se les presentó las soluciones que DAS aporta como especialista en la protección jurídica para el mercado asegurador, un encuentro que la delegada de la entidad valoró “de manera excelente”.

En la actualidad DAS trabaja con unos 2.000 mediadores a los que ofrece su “apoyo de manera invariable, a través de la formación en protección jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios”, según informó Andrea Ares, que avanzó la intención de la entidad de organizar para el último trimestre del año un acto informativo en las instalaciones colegiales sobre las novedades que DAS ha lanzado recientemente.

En el encuentro también se destacó el valor de los mediadores de seguros, que “conocen al cliente y sus necesidades”, algo que DAS conoce a la perfección, por lo que “juntos formamos un equipo que se complementa”, subrayó Ares.

Top