Estas aquí
Home > Emprendedores > La plataforma de grabación colaborativa Watchity, nominada en los premios European Readers Choice Awards 2017

La plataforma de grabación colaborativa Watchity, nominada en los premios European Readers Choice Awards 2017

Watchity, una revolucionaria plataforma de grabación colaborativa, ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor Solución o App para Vídeo Móvil’ de los European Readers Choice Awards 2017, premios que entrega anualmente la prestigiosa publicación Streaming Media.

Los tres finalistas de cada una de las diferentes categorías se anunciarán el próximo 15 de agosto, y se elegirán en un proceso de votación online que la organización de los premios ha abierto a todo el público hasta el próximo 1 de agosto. Los ganadores se darán a conocer en el número de otoño de la edición europea de Streaming Media.

Los usuarios pueden elegir a los finalistas a través de la web de Streaming Media. Una vez hayan emitido su voto, recibirán un mail para validarlo. La de este año será la 9ª edición de unos premios que se han consolidado entre los más importantes del sector. La organización recibió el año pasado más de 12 mil votos válidos.

La presencia de Watchity en estos premios confirma una vez más el enorme interés que la tecnología de esta plataforma de grabación colaborativa ha despertado incluso antes de su lanzamiento oficial, que tuvo lugar en el marco de la última edición del Mobile Word Congress. Antes de ello obtuvo 500.000€ de financiación proveniente de ayudas públicas, y hace pocas semanas anunció su primera ronda de financiación, que ascendió a los 600.000 euros, medio millón procedentes de diversos business angels y 100 mil euros de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Más información y votación online:

http://bit.ly/2017-StreamingMedia-European-Readers-Choice-Awards 

La grabación colaborativa que revoluciona la producción audiovisual

Watchity, la plataforma de grabación colaborativa lanzada por emprendedores de Barcelona, permite reducir costes e incrementar la productividad en la retransmisión de eventos mediante sus herramientas de grabación en equipo, producción de vídeo en la nube y distribución multicanal, transformando de esta forma la producción audiovisual.

Con Watchity, los medios de comunicación, los organizadores de eventos, o sus patrocinadores pueden capturar todos los vídeos generados por diversos usuarios durante un evento para crear con ellos contenido audiovisual relevante para su audiencia y poder distribuirlo en páginas web, apps o redes sociales de forma simple y unificada.

Más información en https://www.watchity.com/

Top