Estas aquí
Home > Empresas > Balonmano Bera Bera, nueva app desarrollada por SPYRO para conocer al instante las novedades del club

Balonmano Bera Bera, nueva app desarrollada por SPYRO para conocer al instante las novedades del club

La compañía informática SPYRO ha desarrollado una app para el Super Amara Bera Bera, para que tantos los seguidores, periodistas o cualquier persona interesada en las novedades del equipo de balonmano femenino tenga acceso a toda la información del club. La app ha sido presentada esta mañana en la sede central de la empresa con la presencia de su Director General, Ricardo González; y Esther Arrojeria, jugadora del Super Amara Bera Bera, y forma parte de las acciones de patrocinio de la empresa SPYRO con el equipo de balonmano guipuzcoano, referente en competiciones nacionales e internacionales.

La nueva app permitiá al club estar más cerca de todos los aficionados y profesionales en sus dispositivos de uso diario, móviles y tablets, la aplicación está disponible en Google Play y AppStore para los sistemas operativos Android e iOS, respectivamente.

Gracias a la aplicación los usuarios podrán hacer un seguimiento en tiempo real de las noticias del Balonmano Bera Bera, uno de los equipos de referencia de la división de honor de Balonmano femenino. En la app están disponibles desde las fichas de las jugadoras, calendario de partidos, documentación corporativa, próximos eventos, comunicación de convocatorias, galería de fotos y videos, noticias y hasta acceso a un mapa con las localizaciones de todos los estadios en los que van a jugar.

Además, cada vez que se añada un nuevo documento o sección o se actualicen las noticias o los eventos, se comunicará a los seguidores mediante notificaciones para que puedan conocer al instante las principales novedades del equipo.

Desde el Super Amara Bera Bera, subrayan que “el lanzamiento de esta app nos va a permtir estar un poco más cerca de nuestros aficionados y seguidores. Con ella damos un paso más en nuestra adaptación a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación con nuestro entorno, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de uno de nuestros principales patrocinadores como es SPYRO”, ha señalado una de las capitanas, Esther Arrojeria.

Desarrollo
Tal y como ha explicado Ricardo González durante la presentación, en principio “se ha creado un perfil público, con contenidos accesibles para cualquier persona que se descargue la app, pero no se descarta que en un futuro se puedan crear nuevos perfiles privados dentro de la aplicación para subir documentación que solo puedan ver las jugadoras, los directivos y el personal del Club, por ejemplo”.

El Director Gerente de la compañía ha explicado que el desarrollo se ha realizado gracias a SPYRO Docs, una app corporativa personalizada que se ejecuta en dispositivos móviles como iPad, iPhone, Tablets y Android, que gestiona la propia empresa y que los mismos usuarios se pueden descargar. “La plataforma puede ser internacional, multi-idioma, no necesita de nuevas infraestructuras tecnológicas y, además, está monitorizada mediante Google Analytics”, ha señalado.

Sobre SPYRO: Información Corporativa
www.spyro.es
Con sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del Estado, Grupo SPYRO es una empresa creadora e integradora de soluciones informáticas que posibilita la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, buscando la máxima satisfacción del cliente y adaptándose, en todo momento, a las necesidades específicas del mismo.

Hoy, SPYRO está presente en países como China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria. Tres décadas de historial avalan la experiencia de SPYRO y numerosas certificaciones como la Q de Oro a la excelencia en la gestión, CMMI 2 por la calidad en el desarrollo de software o la ISO 9001, constatan su política de calidad.

https://twitter.com/SpyroERP
https://www.linkedin.com/company/spyro-erp
https://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos

Fuente:NotasdePrensa.es

Top