Estas aquí
Home > Empresas > EUROFORUM continúa su expansión y presenta un nuevo espacio para formación y actividades corporativas

EUROFORUM continúa su expansión y presenta un nuevo espacio para formación y actividades corporativas

Euroforum, especialista en formación y desarrollo directivo para empresas, y en contacto anualmente con más de 25.000 directivos, profesionales de formación, desarrollo y RR.HH., continúa su plan de expansión. La compañía ha anunciado que incorpora Segovia Sierra, un nuevo espacio para formación y actividades corporativas ubicado en plena sierra de Guadarrama, a tan solo 45 minutos de Madrid capital.

Segovia Sierra está situado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).  Totalmente equipado, cuenta con múltiples áreas de reunión y más de 150 habitaciones. Su amplia capacidad y el atractivo entorno natural que le rodea, le convierten en la opción ideal para la externalización de sedes de universidades corporativas y la realización de todo tipo de actividades formativas y eventos de empresa. Además, por su localización, es perfecto para el desarrollo de actividades experienciales, sobre todo de tipo outdoor.

Con este, la compañía suma ya 6 centros. En palabras de Helena Azañedo, directora de Operaciones de Euroforum, con Segovia Sierra mantenemos el compromiso de mejora y desarrollo continuo de nuestra gama de servicios para ofrecer soluciones eficientes a las necesidades de nuestros clientes”. Además, Azañedo asegura que “cada vez, son más las empresas que apuestan por la formación experiencial como una vía para mejorar el desempeño de sus equipos de trabajo. Con Segovia Sierra reforzamos nuestra oferta en este campo y la orientamos especialmente a aquellas compañías que valoran el crecimiento personal y profesional de sus equipos y que consideran este aprendizaje como muy positivo y enriquecedor para la organización”.

Así, Euroforum amplía su oferta para todo su portfolio de soluciones (que abarca desde la externalización de servicios relacionados con universidades corporativas o el desarrollo integral de soluciones de formación, hasta conferencias de alto impacto o la organización de todo tipo de reuniones y eventos empresariales) para poder ofrecer a cada cliente el emplazamiento más idóneo, siempre manteniendo el mismo nivel de servicio.

Euroforum es uno de los referentes dentro del sector de la formación y desarrollo directivo para empresas, siendo hoy en día la principal compañía integradora de soluciones de formación para grandes cuentas como Ferrovial, Técnicas Reunidas, PWC o Banco Cetelem, entre muchas otras. Siguiendo con su estrategia, y siempre pensando en crecer con sus clientes, la empresa ha anunciado su deseo de continuar con su plan de expansión en el que tiene previsto la inclusión de nuevos espacios a corto y medio plazo.

Deja un comentario

Top