Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El claustro del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia prepara el curso 2017-2018

El claustro del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia prepara el curso 2017-2018

El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros que organiza el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia se reunió el 26 de julio para perfilar el nuevo periodo lectivo, que arrancará el próximo mes de octubre en los grupos A y B.

Convocados por la comisión de Formación del Colegio, el cuerpo docente realizó una evaluación de la edición 2016-2017 del curso, aportando todo tipo de sugerencias resultantes del desarrollo de su actividad docente y de las impresiones de los alumnos. Los profesores aprovecharon la reunión para debatir sobre los nuevos manuales y el reparto de temas y horarios, así como para asignar las tesinas de los alumnos para su evaluación de cara a presentar candidaturas a los premios Piniés.

Alejandro Fuster y José Vicente Grau, de la comisión de Formación, informaron al claustro sobre la reunión desarrollada el pasado 12 de junio con el CECAS en Madrid, así como de la encuesta realizada entre los alumnos para evaluar la tarea del profesorado.

Top