Estas aquí
Home > Empresas > La Primitiva adaptada a la Era Tecnológica

La Primitiva adaptada a la Era Tecnológica

Cualquier usuario dispone, ahora, de un mejor y libre acceso a toda la información relacionada con el sorteo más antiguo de España. LaPrimitiva.com no sólo informa de los resultados del juego, sino que también introduce como elemento innovador las primeras herramientas y estadísticas interactivas a la industria de la lotería. La web permite interactuar con las herramientas, filtrar información y crear estrategias.

LaPrimitiva.com tiene como objetivo principal ofrecer herramientas e información actualizada a través de un portal de fácil navegación, con el propósito de mejorar la experiencia de cada usuario. La creación de la plataforma ha sido diseñada para todo tipo de público y es accesible desde cualquier dispositivo.

  • Información rápida y de libre acceso, actualizada en un único portal
  • Última tecnología: herramientas interactivas y análisis estadísticos
  • Navegación de fácil acceso, adaptado a cualquier dispositivo

«Nos dimos cuenta de que no había sitios web que ofreciesen a los usuarios una amplia gama de herramientas de lotería y análisis estadísticos para el juego de La Primitiva. En el último año y medio hemos estado desarrollando y probando toda una gama de herramientas de lotería que traerá una nueva perspectiva más emocionante al clásico juego de La Primitiva», explica la editora de LaPrimitiva.com. «Nuestras singulares herramientas analizan datos de resultados históricos y permiten a los jugadores escoger números y formular sus propias estrategias de juego».

LaPrimitiva.com cuenta con varias secciones, dónde se puede encontrar información detallada sobre el sorteo de La Primitiva. El apartado de estadísticas incluye gran variedad de herramientas. La sección de resultados abarca desde los resultados más recientes hasta los más antiguos. Asimismo, la web incluye un apartado de probabilidades y premios. Además, contiene una sección dedicada a cómo jugar, una sobre peñas y finalmente la historia y evolución del juego.

El nuevo portal digital es intuitivo, se encuentra disponible en español y catalán y facilita un rápido acceso a todos los contenidos expuestos en él. LaPrimitiva.com tiene toda la información necesaria para jugar al sorteo más antiguo de España. Puede encontrar las herramientas que más le gusten o simplemente comprobar los resultados.

Acerca de Lotto Logic
LaPrimitiva.com es un sitio web operado y propiedad de Lotto Logic Limited. La compañía es un conocido publicador web de resultados de lotería. En su larga trayectoria ha creado y desarrollado sitios web de lotería, varios de ellos han sido reconocidos y premiados por iGB Affiliate. Asimismo, ha desarrollado plataformas digitales en Canadá, Sudáfrica y en los Estados Unidos. Desde su sede en Londres, emplea a una amplia gama de desarrolladores talentosos, ingenieros de software y editores de todo el mundo, incluyendo España, Reino Unido, Brasil, Rumania e Italia.

Más información:
https://www.laprimitiva.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top