Estas aquí
Home > Empresas > El universo del videojuego The Elder Scrolls llega a móviles

El universo del videojuego The Elder Scrolls llega a móviles

The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico basado en la premiada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya puede descargarse desde hoy de forma gratuita en teléfonos iOS y Android a través del App Store y de Google Play, respectivamente. Con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, es el momento perfecto para que el jugador pueda acceder al universo The Elder Scrolls desde la comodidad de la pantalla de su móvil.

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. Tanto si el jugador dispone de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontrará distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no hay dos partidas iguales. Y lo mejor de todo: el acceso al juego no conlleva ningún gasto, el juego es completamente gratuito en la línea de anteriores lanzamientos de Bethesda para móviles, como lo fue Fallout Shelter.

The Elder Scrolls: Legends presenta un sistema de construcción de mazos profundo y flexible, además de una variedad de modos para los jugadores ocasionales y los competitivos, entre los que se incluyen un modo Historia para un jugador, Duelo y un modo Arena contra rivales humanos y controlados por la IA.

Además el juego tendrá expansiones cada cierto tiempo que prometen ampliar el tiempo de juego y las mecánicas del mismo. Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y más sorpresas para los jugadores.

The Elder Scrolls: Legends también se encuentra disponible para su descarga en PC, Mac, y para tablets.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top