Estas aquí
Home > Economía > MARIAMARE supera los 6 millones de euros en ventas durante el primer semestre de 2017

MARIAMARE supera los 6 millones de euros en ventas durante el primer semestre de 2017

  • La firma ilicitana de calzado, que prevé incrementar este dato a lo largo de la campaña actual, se consolida como la segunda marca dentro de  MTNG Experience en cuanto a volumen de facturación.
  • Dentro de la nueva estrategia de posicionamiento de la firma, MARIAMARE ha anunciado el nombramiento de la modelo y presentadora sevillana Eva González como imagen de la nueva colección Otoño-Invierno 2017.

 

Madrid, agosto de 2017.- MARIAMARE, firma española de calzado y complementos que nació en el año 2001 en Elche (Alicante), en su firme apuesta por un producto de moda dirigido a la mujer actual, ha logrado alcanzar concretamente los 6,6 millones de euros en los primeros seis meses de 2017.

Desde 2012, la firma de calzado ha experimentado un crecimiento exponencial del 20%, dato que demuestra su buena posición en el mercado. Además, cabe destacar que en el año 2014 se creó la nueva línea de complementos, una incorporación que ha conseguido unos resultados extraordinarios y que hoy, este segmento de la colección, ocupa entre un 15% y un 20% de la facturación. En los últimos años, MARIAMARE, que representa la segunda marca de MTNG Experience en cuanto a volumen de facturación, no ha dejado de cosechar éxitos y, en la actualidad, se encuentra en los mejores escaparates y zapaterías de todo el mundo, estando presente en gran parte de EEUU, Sudamérica y Europa. Sólo en España, cuenta con más de 1.800 puntos de venta en tiendas multimarca y en todos los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Asimismo, dentro de la nueva estrategia de posicionamiento de la firma, MARIAMARE ha anunciado el nombramiento de la modelo y presentadora sevillana Eva González como imagen de la nueva colección Otoño-Invierno 2017. En esta campaña y con esta nueva incorporación, se pretende ampliar el conocimiento de la marca en el cliente final y elevar la percepción de la misma en su target, ya que se ha hecho un esfuerzo importante en mejorar calidades, detalles y acabados del producto. Mejoras que, sin duda, seguirán llevando a la empresa a posicionarse, dentro de su sector, como una de las más importantes de nuestro país.

Juan José Valero, responsable de la firma MARIAMARE, explica: “Hemos escogido a Eva González porque representa perfectamente a la mujer MARIAMARE: luchadora, trabajadora, femenina, coqueta, sexy y, al mismo tiempo, elegante. Nuestros clientes son cada vez más exigentes y, por ello, cada día nos esforzamos más por superarnos. Buscamos seguir creciendo en el mercado y estar siempre a la vanguardia, innovando año tras año, con el compromiso de cumplir con las expectativas de nuestro público objetivo”.

#evaymariamare

#mariamare

@mariamareshoes

Top