Estas aquí
Home > Empresas > La evolución al negocio online de empresas y particulares

La evolución al negocio online de empresas y particulares

La evolución del ecommerce y las compras por internet a lo largo y ancho del mundo se está desarrollando llamativamente en España. El aumento constante de las compras por internet ha hecho posible que en España al igual que en países como Australia, se genere un fenómeno de autoempleo a través de ecommerce, blogs y market places.

“La crisis género que muchas personas buscarán oportunidades en el mundo online dado que las empresas no sólo contrataban sino que despedían o se producían grandes bajadas de sueldo, creando una necesidad de autoempleo e inventiva para generar ingresos. Nuestros clientes encontraron esa solución en internet, teniendo en la actualidad sus propios negocios con un crecimiento exponencial tras la salida de la crisis”, comenta Berta Molina desde Insferisweb con más de 7 años de experiencia en el sector del ecommerce y las ventas a través de internet.

Desde Inesferisweb comentan que gran parte de sus clientes que se decantaron en crear una tienda online iniciaron sus pasos en sistemas de Dropshipping para empezar sin necesidad de stock y así poder emprender en el negocio online sin los riesgos económicos de montar un negocio a pie de calle y sin tener que ocuparse de la paquetería. Pues ponían a su disposición catálogos de hasta 150.000 referencias sin necesidad de comprar el producto hasta que la compra se producía en la web de los iniciados en ecommerce, siendo el proveedor el encargado de enviar el producto en nombre de la página web de su cliente.

Está estrategia HA llevado a miles de personas en toda Europa a crear sus propios negocios online sin tener stock propio y tras la acogida del mercado, han invertido en crear sus propios productos y distribuirlos por internet.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top