Estas aquí
Home > Empresas > Juguetrónica será uno con La Fuerza en la medianoche del Force Friday II con un espectacular evento VIP

Juguetrónica será uno con La Fuerza en la medianoche del Force Friday II con un espectacular evento VIP

El Force Friday es ya tradición para los mitómanos de Star Wars y un trend topic que colapsa las redes sociales e Internet en todo el planeta, cada otoño. En su segunda edición mundial, el Force Friday, que se celebra el primer viernes de septiembre, presentará la gama de juguetes, gadgets y accesorios en torno al próximo estreno de la odisea estelar, Star Wars: Los Últimos Jedi, un evento que aguardan con enorme expectación todos los waries (término con el que se denomina a los incondicionales de la saga).

Juguetrónica, la compañía especializada en diversión tecnológica, se une a la Fuerza planeando una apertura especial a medianoche, de su showstore en la calle de Alberto Aguilera 1, en Madrid. A partir de las 23:30 del jueves 31 de agosto, la boutique recreará la atmósfera del filme, con presencia de figurantes caracterizados como personajes de la saga y mostrará al público el nutrido catálogo de productos de Star Wars, en cuatro zonas, desde peluches hasta electrónica de alta gama, objetos de culto para el coleccionista, robots, juegos de construcción, electrónica, maquetas o sofisticados drones de combate.

Se trata de un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse (la acreditación, gratuita se realiza a través de este link) y que disfrutarán de una agenda que hará las delicias de cualquier aficionado a las aventuras de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía. Un niño, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al show, al cortar, a las 23.30, la cinta de la tienda con una auténtica espada láser. Los mismísimos Darth Vader y Kylo Ren, acompañados por un Stormtropper, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

Dos androides de última generación serán los encargados de presentar los productos y conducir al público por las diversas secciones de gadgets, electrónica y robótica dedicadas al film. El público podrá testear producto, jugar, aprender a manejar o construir un droide, hacerse selfies con corpóreos y figuras de la saga y ver en acción a la reproducción escala 1:1 de R2-D2 con sonidos, movimientos y música originales.

Uno de los platos fuertes será la presentación de la edición especial de drones de Propel, réplicas perfectas de vehículos oficiales del universo Star Wars. Se hará una espectacular demostración de vuelo y se organizarán combates reales en los que podrán participar aquellos elegidos por la Fuerza mayores de 14 años que hayan mostrado su valía previamente en los simuladores de vuelo de realidad aumentada. Además, habrá descuentos especiales para los asistentes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top