Estas aquí
Home > Empresas > Murona lanza un concurso en su web con premio de 50€ en joyas

Murona lanza un concurso en su web con premio de 50€ en joyas

Murona, la popular marca de joyas elegantes a precios asequibles, sortea un vale de 50 euros para realizar compras en su web. La empresa de alta bisutería ofrece la oportunidad a sus seguidoras y seguidores de comprar los accesorios que más les gusten, con la condición inexcusable de que el cupón sea utilizado en una sola compra, aunque pudiendo acumularse a más de un producto. El sorteo se realizará de forma aleatoria el día 1 de cada mes entre aquellos usuarios que hayan rellenado el formulario disponible en su web, siempre que cumplan con todos los requisitos indicados en las bases.

El sorteo se encuentra limitado a residentes en España. Murona anunciará a la persona ganadora del sorteo en su página de Facebook y le enviarán el cupón de 50 euros para que haga sus compras al correo electrónico facilitado en el registro de la base de datos.

Murona cuenta con una amplia gama de joyas modernas y minimalistas, acorde con las últimas tendencias en el mundo de la moda. Los amantes de los accesorios podrán irse de compras a una de las tiendas más modernas sin moverse de casa, accediendo desde su página web www.murona.com y recibiendo su pedido en la dirección que indiquen. En Murona se pueden encontrar joyas de plata de ley y de plata de ley chapada en oro. Entre ellas se encuentran anillos con formas geométricas o con pequeñas piedras; collares con cadenas de flechas, círculos u objetos cotidianos, las últimas tendencias en pendientes que se adaptan a todo tipo de oreja y finas pulseras, que dan un toque de glamour tanto a looks cotidianos como a aquellos pensados para momentos especiales.

Entre las opciones para gastar los 50 euros del sorteo también entran las colecciones que Murona ha creado pensando en cada mujer y en cada momento u ocasión. Los participantes encontrarán conjuntos de pendientes, pulseras, anillos y colgantes que podrán incluir en sus compras con un solo clic.

La tienda de joyas en línea destaca por la rapidez de sus envíos. En tan solo 24 horas laborables, como plazo máximo, desde la aceptación del carrito de compras, enviarán los productos a la dirección indicada por los clientes. Los participantes del sorteo del vale de 50 euros para compras en Murona también se verán beneficiados de este servicio, ya que todos sus clientes son considerados premium desde su primer pedido.

La calidad de las joyas de Murona es considerada alta bisutería. Utilizan plata de ley 925, uno de los mejores materiales y el más compatible con todo tipo de piel. Para que las piezas no pierdan el brillo del primer día, la joyería da una serie de consejos en su web y en su blog. Entre ellos se recomienda no usarlos mientras se practica deporte o rociarlos con perfume. En cualquier caso, cuentan con un protocolo mediante el cual, si una de las sortijas o cualquier otra pieza pierde el baño de oro antes de tiempo, el cliente recibe los consejos necesarios para que vuelva a su estado inicial.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top