Estas aquí
Home > Empresas > Los alocados karts de All-Star Fruit Racing llegan a Steam Early Access

Los alocados karts de All-Star Fruit Racing llegan a Steam Early Access

El desarrollador indie 3Dclouds ha anunciado que su juego All-Star Fruit Racing ya está disponible en Steam Early Access (Steam), trayendo al jugador veloces carreras de karts llenas de obstáculos en creativos paisajes llenos de frutas.

All-Star Fruit Racing lanza a los jugadores al volante de un kart a través de una veintena de pistas elaboradas con diversas trampas y pistas de aceleración, creadas para divertir y causar también el mayor caos posible entre los competidores. El juego da a los jugadores la posibilidad de personalizar completamente el aspecto de sus vehículos, cambiando el color, carrocería, ruedas y añadiendo divertidos accesorios de todo tipo a sus karts.

Con el nombre de `The Juicer´, cada kart cuenta con cuatro depósitos separados que se llenan con la fruta que recogen en la pista, lo que les permite combinar movimientos y – cuando todos los tanques están llenos – desbloquear el botón de aceleración `Mega Juice´.

«El Juicer es sólo una de las formas en que hemos buscado aportar algo diferente al género del karting», dijo Francesco Bruschi, CEO y fundador de 3Dclouds.»Ha habido algunos juegos de karts enormes a lo largo de las décadas, pero no tiene sentido seguir el camino de otros juegos. All-Star Fruit Racing está diseñado para ofrecer algo diferente».

All-Star Fruit Racing se puede jugar tanto en modo para un jugador como para multijugador: pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador en línea (esta opción se desbloquerará este otoño) y una increíble lista de 22 personajes para desbloquear – 11 de los cuales estarán disponibles desde el principio, y el resto se irán desbloqueando a lo largo del año.

En cuanto a las carreras en sí mismas, cinco islas que albergan 21 pistas diferentes deberían garantizar que los jugadores tengan muchos desafíos que afrontar mientras luchan por ser los corredores más rápidos de la pista. Las dos primeras islas, Winter Island y Summer Island, estarán disponibles desde el inicio, otras dos se desbloquearán jugando el juego, mientras que la última isla se liberará durante los próximos meses.

Los jugadores pueden desafiarse a sí mismos en dos modos diferentes, modo Juicer y modo Clásico desde el inicio, y habrá nuevos modos que se desbloquearán más adelante. El nivel fácil de todos los formatos de carrera (Custom Race, Carrera, Fast Championship, Custom Campeonato y Ataque de Tiempo) está ya disponible. Los niveles medios y difíciles se añadirán próximamente.

All-Star Fruit Racing está disponible ya en Steam Early Access por 14,99 € y el juego completo estará disponible próximamente por 19,99 €.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top