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Aumenta la demanda de servicios de desatoros a través de internet

Los datos obtenidos por el último estudio realizado por »Vision Click» sobre el aumento de la demanda de determinados servicios a través de internet han determinado que el sector de los desatoros es uno en los que este aumento se puede apreciar de manera más notable.

¿Qué supone este cambio en la demanda de este tipo de servicios?
Gracias a internet, las empresas de desatoros pueden mantener una comunicación más constante y directa con sus clientes, así como ofrecerle información y asistencia en tan sólo unos segundos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Como consecuencia de ello, cada vez son más las empresas de desatoros que apuestan por la vía de captación online y deciden invertir en mejoras de sus páginas webs, publicidad en los diferentes soportes que ofrece internet, gestión de redes sociales o estrategias de posicionamiento.

A pesar de que es una medida que no todas las empresas han decidido adoptar todavía, que prefieren seguir confiando en el boca a boca o listados telefónicos de servicios, la creación de páginas webs en este sector permite a los clientes informarse sobre los servicios que ofrecen estas empresas, así como metodologías de actuación, tecnología que utilizan, precios, formas de contacto, etc.

Se trata de una nueva forma de acercarse más a los usuarios que se interesan por este tipo de servicios, crear una comunidad y fidelizar.

Asimismo, en relación a la adaptación a las nuevas tecnologías, las empresas han incrementado su presencia también en las redes sociales, donde pueden dar a conocer actividades que realizan, promociones en sus servicios, cambios en el horario de atención al público… En definitiva, otra forma de acercarse al cliente.

Los portales web de este tipo de servicios han evolucionado, y como muestra clara de esto, »Vision Click» ha llevado a cabo el desarrollo de múltiples webs para profesionales del sector de desatoros, como esta a la que se puede acceder pinchando en el enlace: Empresa de desatoros en Málaga

Por último, hay algunas que se han atrevido con Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea de moda, la cual se puede utilizar para contactar de forma urgente con servicios de desatoros y enviar mensajes e imágenes con los que se puede relatar con exactitud la avería o problema que sufre el cliente.

Que el “boom online” ha llegado no hay duda, y todos los sectores, incluso el de los desatoros, se tiene que actualizar para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Fuente:NotasdePrensa.es

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