Estas aquí
Home > Empresas > Biotecnologia > Mercedes Aguirre lanza una web especializada en “paquetes de salud”

Mercedes Aguirre lanza una web especializada en “paquetes de salud”

La doctora Mercedes Aguirre Lipperheide anuncia su nuevo proyecto online destinado aaportar valor añadido a la compra online de suplementos y complementos alimenticios: tusaludapunto.com.

Innovación, nutrición y salud se unen en el nuevo proyecto online tusaludapunto.com. Liderado por la doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, experta en nutrición y suplementación, la iniciativa se materializa en una web informativa con artículos sobre alimentación, cosmética y salud, además de una novedosa tienda con recomendaciones inteligentes sobre suplementos y complementos alimenticios en forma de “paquetes de salud”.

El nuevo portal www.tusaludapunto.com surge de las inquietudes trasladadas por los lectores del blog “Tu salud a punto” relacionadas con la adquisición de complementos alimenticios. Pero lejos de limitarse a dotar al blog de un canal de venta pasivo, la doctora Aguirre ha creado una novedosa plataforma que presenta “paquetes de salud” formados por una combinación “razonada” y “dirigida” de suplementos, que han sido elegidos minuciosamente por ella misma en base a su calidad y potencia.

Estos paquetes están destinados a distintas áreas corporales o a situaciones concretas. En este sentido, se ofrecen paquetes para cuidar la vista, controlar el estrés, combatir el cansancio extremo, favorecer la concentración o cuidar las defensas, entre otros. Cada paquete tiene una duración aproximada de 30 días y está acompañado de documentación específica sobre el modo de uso, modo de acción de la combinación propuesta y recomendaciones.

El objetivo final de los paquetes es aportar los nutrientes destinados a “poner a punto” áreas corporales concretas y conseguir en períodos de tiempo cortos (habitualmente entre tres y cuatro semanas), un “efecto de choque” que se traduzca en cambios apreciables. En definitiva, “Tu salud a punto” busca aportar al usuario un valor añadido en la compra de suplementos.

“Tu salud a punto” es un proyecto innovador destinado a aportar un valor añadido a la compra online de suplementos y complementos alimenticios. Cuenta con un blog informativo y una sección de “Paquetes de salud” diseñados por la doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, científica reconocida en el campo de la nutrición y autora, entre otros, de los libros “Salud adulta y bienestar a partir de los 40”,  “Guía práctica de la salud para la infancia y la adolescencia” y “Conocer y alimentar el cerebro de nuestros hijos”.

Deja un comentario

Top