Estas aquí
Home > Empresas > Wenalyze se presenta ante el sector asegurador de Colombia

Wenalyze se presenta ante el sector asegurador de Colombia

Carlos Albo, fundador y CEO de Wenalyze, ha participado estra semana en el Seminario Internacional de Insurtech 2017 organizado por FASECOLDA, Federación de Aseguradores Colombianos, en el que durante dos días el sector asegurador colombiano ha tenido la oportunidad de conocer de la mano de expertos internacionales en seguros, tecnología y economía digital el presente y el futuro de la revolución tecnológica en el sector.

Albo expuso en su ponencia “El uso del Big Data en el diseño de productos” cómo se desarrolló Wenalyze desde la primera idea hasta su configuración como una de las herramientas insurtech más innovadoras del mundo. El CEO de Wenalyze también explicó cómo puede ayudar el Big Data a delimitar el perfil de riesgo del cliente y cómo esto ha impactado e impactará el diseño de productos de la industria aseguradora.

El Seminario Internacional de Insurtech 2017 impulsado por FASECOLDA es el mayor evento insurtech de Colombia y uno de los más importantes de América Latina, y ha abordado cuestiones como el impacto de la transformación digital en el sector asegurador, el cambio en el comportamiento de los consumidores o la prevención del riesgo en Internet, entre otros temas.

Top