Estas aquí
Home > Logistica > WashTec participa en el Car Wash Show Europe Amsterdam

WashTec participa en el Car Wash Show Europe Amsterdam

Los visitantes podrán disfrutar de seminarios educativos, eventos, un centro de innovación, donde los expertos mostrarán los productos de más reciente tecnología de la industria, y de una feria. Por esta amplia oferta y diversidad, Car Wash Show proporciona a los empresarios la oportunidad de obtener conocimiento para que su negocio de lavado de coches, u otro asociado, sea un éxito.

Este año llega WashTec a Amsterdam
Este año el Car Wash Show contará con la participación de la empresa alemana WashTec, líder en el mercado mundial, dentro del sector de la tecnología del lavado de coches. Cuenta con unos 35.000 sistemas de lavado en el mundo entero. Su amplia oferta engloba desde túneles de lavado y procesos de lavado para vehículos industriales, hasta otros sistemas de puentes de lavado y autoservicio.

Entre los productos que hacen de WashTec uno de los principales atractivos en el Car Wash Show, se encuentran los túneles de lavado que se adaptan al espacio disponible, frecuencia de uso y necesidades de los negocios.

La tecnología linear de WashTec garantiza los mejores resultados en el frontal y parte trasera del coche. Para ello se utilizan cepillos colocados estratégicamente, que hacen contacto en las áreas del coche que requieren mayor limpieza.

Últimas innovaciones en túneles de lavado
Cuando el espacio es un elemento importante para considerar, WashTec cuenta con los túneles de lavado SoftLine Compact, especialmente diseñados para naves de corta distancia. El túnel puede equiparse con distintos módulos que aseguran un proceso de lavado óptimo, más rápido y con un resultado impecable.

Los túneles de lavado de WashTec tienen una estructura modular combinable entre sí. Ello permite una configuración personalizada, a la medida de cada cliente, desde una versión simplificada y rentable hasta las versiones más premium.

WashTec tiene entre sus productos puentes de lavado diseñados para un servicio rápido de lavado y secado del coche, acortando los tiempos de espera del cliente. El SoftCare Juno requiere poco espacio y hace posible la reducción de los tiempos de espera de modo notable. El SoftCare² Takt consta de dos puentes para lavar y secar simultáneamente, haciendo posible el lavado y secado de hasta 20 coches por hora. El SoftCare Pro Classic Race cuenta con una tecnología y potencia que permiten abreviar el proceso de lavado al máximo.

Amsterdam está esperando a todos los apasionados de la industria del lavado de coches con tecnología, ofertas, exposiciones y mucho más: una experiencia que será inolvidable.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top