Estas aquí
Home > Empresas > La doctora Mercedes Aguirre relanza el portal tusaludapunto.com con la incorporación de paquetes de salud

La doctora Mercedes Aguirre relanza el portal tusaludapunto.com con la incorporación de paquetes de salud

La doctora Mercedes Aguirre Lipperheide materializa en una nueva web el resultado de varios años de investigación en el campo de la suplementación. Siguiendo la línea didáctica de sus libros “Salud adulta y bienestar a partir de los 40”, “Guía Práctica de la Salud para la Infancia y la Adolescencia” y “Conocer y Alimentar el Cerebro de nuestros Hijos” ha lanzado el portal tusaludapunto.com, un proyecto innovador destinado a aportar un valor añadido a la compra online de suplementos y complementos alimenticios.

“Lo realmente innovador es el modo en que se presentan los complementos alimenticios”, expresa Mercedes Aguirre. “No se trata de un simple escaparate, sino de una selección cuidada de los mejores complementos alimenticios disponibles en el mercado, que he podido conocer en profundidad tanto por mi actividad investigadora como profesional durante los últimos 10 años”.

En este sentido, tusaludapunto.com ofrece una “puesta a punto” de salud razonada adaptada a las necesidades de cada usuario y bajo la forma “paquetes de salud”, que combinan suplementos alimenticios de distintas marcas y características. La “inyección” de nutrientes está pensada para lograr un “efecto de choque” en un corto espacio de tiempo, que suele situarse entre las tres y las cuatro semanas.

En cada uno de ellos, la doctora Aguirre ofrece una amplia variedad de soluciones para cada una de las partes del cuerpo que el usuario desee reforzar, desde ojos y mente hasta piernas cansadas o problemas de estrés, entre otros. Es la propia doctora la que avala con su experiencia la calidad y potencia adecuada de cada uno de los suplementos propuestos para conseguir el objetivo perseguido.

En el citado portal, los usuarios también podrán consultar una amplia variedad de información relacionada con la nutrición, la salud y el bienestar. El blog cierra el círculo de un portal habilitado como una extensión de sus publicaciones y recopilatorio de sus investigaciones y conocimientos.

Tu salud a punto es un proyecto innovador destinado a aportar un valor añadido a la compra online de suplementos y complementos alimenticios. Cuenta con un blog informativo y una sección de “Paquetes de salud” diseñados por la doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, científica reconocida en el campo de la nutrición y autora, entre otros, de los libros “Salud adulta y bienestar a partir de los 40”, “Guía Práctica de la Salud para la Infancia y la Adolescencia” y “Conocer y Alimentar el Cerebro de nuestros Hijos”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top