Estas aquí
Home > #VLC_Business > Panaria organiza en Valencia talleres para niños y adultos en el último trimestre de 2017

Panaria organiza en Valencia talleres para niños y adultos en el último trimestre de 2017

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, apuesta una vez más por acercar a sus clientes al mundo panadero y, por ello, ha organizado una serie de talleres en Valencia para el último trimestre de 2017.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, lleva impartiendo talleres temáticos desde su fundación. Elaboración de pan, talleres de bocadillos saludables, sesiones de maridaje o cata de pan con aceite, son solamente algunos de los distintos talleres que han llevado a cabo en estos años.

Así pues, todos los amantes del pan que se encuentren en Valencia podrán disfrutar de unas jornadas muy interesantes pensadas para cualquier miembro de la familia, que serán totalmente gratuitas y a las que los interesados podrán inscribirse simplemente llamando por teléfono al local asignado o acercándose al mismo.

El próximo 21 de septiembre, a las 17:30 horas, en el local de Micer Mascó se llevará a cabo el taller Cómo hacer bocadillos con pan de Mickey, dirigido a los más pequeños de la casa. Por otro lado, el jueves 19 de octubre, a las 17:30 horas, en el local de Dr. Landete se realizará un taller de Galletas de Halloween para niños, mientras que el jueves 24 de noviembre, a las 17:30 horas, los adultos podrán asistir a una Cata de Pan en el local Barón de Cárcer.

Finalmente, el jueves 14 de diciembre, a las 17:30 horas, en el local de Ángel Guimera, los niños podrán disfrutar de una jornada muy divertida en la que aprenderán a hacer galletas de Navidad.

Sin duda, el éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando, además de una carta de lo más variada, un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera en cualquiera de sus locales. Además, el grupo de panaderías de autor, que destaca por la calidad y frescura de sus productos, sigue demostrando el compromiso con sus clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en la que podrán vivir el mundo panadero en primera persona.

553
Top