Estas aquí
Home > Empresas > Women’secret abre una tienda insignia en Lyon

Women’secret abre una tienda insignia en Lyon

Grupo Cortefiel pone en marcha una nueva tienda de Women’secret en Francia con un espacio de cerca de 200 metros cuadrados en la céntrica calle Président Carnot, 9 de Lyon. El nuevo punto de venta ocupa un antiguo edificio remodelado donde se expone la última colección de Otoño/Invierno de la firma de líder de lencería española, además de sus imprescindibles colecciones de básicos.

Women’secret continua con su política de expansión en Francia y en el mes de noviembre inaugura otra tienda en París, en la exclusiva calle Passy. Lyon, tercera ciudad de Francia y centro comercial y financiero, reúne las características que la compañía textil requiere para su extensión internacional.

Esta nueva apertura acerca un poco más a los clientes al concepto de tienda Bohème + poétique: Boètique. La propuesta se presenta como un universo donde conviven nuevas sensaciones y valores. Nuevas texturas y formas que destacan la delicadeza de la lencería y nos trasladan a un atelier.

La puesta en marcha de esta inauguración en Francia se produce unos meses después de haber debutado en Cuba con un primer punto de venta de Women’secret en La Habana y en la India. Además, de nuevas aperturas en Colombia y República Dominicana.

de Vete a fuentes de la noticia
Author:

Top