Estas aquí
Home > Cámaras de Comercios > La Cámara de Comercio España-Israel presenta en España el concurso de startups Start Jerusalem

La Cámara de Comercio España-Israel presenta en España el concurso de startups Start Jerusalem

El proyecto ganador participará en un exclusivo programa de inmersión para empresas de tecnología que tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre en Israel

Valencia, 21 de septiembre de 2017.- La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha presentado en España el concurso Start Jerusalem. El objeto de la competición es reunir a emprendedores e innovadores de todo el mundo para explorar y experimentar el vibrante ecosistema de startups de Jerusalén.  El proyecto vencedor tendrá la oportunidad de encontrarse con los ganadores del concurso de más de 30 países del mundo. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 6 de octubre.

La iniciativa está liderada por el Gobierno del Estado de Israel, su ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Asuntos y Patrimonio de Jerusalén y la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén (JDA), a través de la Embajada de Israel en España, junto a organizaciones líderes como Siftech, Intel, JVP y OurCrowd.

La competición Start Jerusalem Spain está abierta a nuevas iniciativas para mejorar la calidad de vida en el mundo en conexión con la innovación social o urbana, las TIC, el Internet de las Cosas u otras tecnologías. Un jurado experto valorará los proyectos y dará a conocer el ganador el 20 de octubre.

El ganador del concurso en España viajará a la capital de la Startup Nation para participar de un exclusivo programa de inmersión de cinco días donde tendrá la oportunidad de relacionarse e interactuar con destacados líderes locales. El programa además incluye charlas, talleres especializados, visitas a destacadas compañías con centros de I+D y exclusivas reuniones de networking con la comunidad de startups israelí.

Sobre la Cámara de Comercio e Industria España-Israel

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.

 

Deja un comentario

Top