Estas aquí
Home > #VLC_Business > Smurfit Kappa exhibirá en Fruit Attraction 2017 sus soluciones de embalaje más innovadoras

Smurfit Kappa exhibirá en Fruit Attraction 2017 sus soluciones de embalaje más innovadoras

Smurfit Kappa llevará a la próxima edición de Fruit Attraction sus últimas innovaciones para el sector hortofrutícola, entre las que destaca el Box Octogonal L, su más reciente propuesta para el transporte a larga distancia.

Con una capacidad para 120 y 180 kg, este nuevo box está especialmente pensado para recorrer largas distancias y su diseño estructural mejora la resistencia vertical facilitando el apilamiento. Además, puede ser plegado y montado por una solo persona. Fabricado con papeles de alta calidad de fibra virgen, se trata de un contenedor higiénico, sostenible y 100% reciclable que ayuda a mantener la integridad del producto. Además, Box Octogonal L ayuda a diferenciarse en el punto de venta, mejorando la imagen y la visibilidad, ya que admite cualquier tipo de impresión para personalizarlo.

Asimismo, estarán presentes algunas de las novedades en la gama para el mercado agrícola P84, como una versión de P84-8 que mediante rasgado se convierte en expositor y ofrece una mejor visibilidad y acceso al producto; o una P84-10 con doble testero y doble gualdera que reduce considerablemente el pandeo y mejora su resistencia. También se exhibirá una innovación diseñada especialmente para la uva, que por su estructura permite soportar hasta 3 meses de cámara y 5 kg de peso.

Box Octogonal L, uno de los principales protagonistas de esta edición

La próxima edición de esta Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebra en IFEMA del 18 al 20 de octubre, es una cita clave para los profesionales y expertos de la industria hortofrutícola y se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales del sector. Smurfit Kappa volverá un año más a este evento imprescindible con un moderno y original stand de 128 m2 situado en el pabellón 9 (9D11), donde podrá verse cómo la innovación y la sostenibilidad son los grandes pilares de su estrategia.

Enrique Guillén, director de Marketing y Ventas de Smurfit Kappa España y Portugal, asegura que “Fruit Attraction atrae cada año la atención de más productores y agentes del sector hortofrutícola, donde nuestra compañía es un claro exponente. No en vano, nuestro compromiso con el cliente pasa por diseños y desarrollos innovadores que le aportan un importante valor añadido y le ayudan a diferenciarse de sus competidores, minimizando riesgos, incrementando las ventas y reduciendo los costes de toda su cadena de suministro”.

Top