Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Más de 30 profesionales participan en el torneo de pádel del Colegio de Valencia

Más de 30 profesionales participan en el torneo de pádel del Colegio de Valencia

El pasado viernes se celebró en la ciudad de Paterna la segunda edición del torneo de pádel organizado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. El evento contó con la participación de más de una treintena de profesionales entre mediadores colegiados, empleados de despachos de mediación y representantes de entidades aseguradoras.

En el Grupo A la pareja ganadora fue la formada por Roberto Sáiz y Carlos Cimadevilla, de Sanitas, que se impusieron a Fernando Tortajada, agente de Plus Ultra, y a Pablo Gaitán, de la correduría Gaitán de Benlloch. Martin Rojo, de la correduría de seguros Massera Consulting y José Miguel Cuesta se alzaron con el triunfo en el Grupo B, mientras que en el C los ganadores fueron Philippe Marugán, de la correduría de seguros Ingeniería Jurídica, y Francisco Ramón Agustín.

Philippe Marugán y José Vicente Salcedo, responsables de la organización del evento, destacaron el buen ambiente desarrollado durante la competición, así como el número de participantes, señalando que el objetivo de la convocatoria fue “potenciar la relación entre los Mediadores y el personal de las compañías en un entorno lúdico”.

El torneo se desarrolló bajo el formato un triangular “Round Robin”, todos contra todos, con una semifinal por cada una de las dos categorías que se convocaron. El acto finalizó con una cena de hermandad en la que participaron, además de las parejas que compitieron en el torneo, otros mediadores colegiados que se sumaron a la celebración posteriormente.

Top