Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia arranca con más de 30 alumnos

El Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia arranca con más de 30 alumnos

El Curso Superior de Seguros convocado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia arrancó el pasado 27 de septiembre con un acto en el que se dio la bienvenida a los más de 30 alumnos que, hasta el momento, se han inscrito.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio, instó a los alumnos a “aprovechar el curso”, animándoles a esforzarse y a “que os preparéis lo mejor posible, porque de ello va a depender vuestro éxito en el futuro”. También destacó el perfil del claustro de profesores, “unos magníficos profesionales que os ayudarán y guiarán en el día a día, que está en activo y que os pueden hablar desde su propia experiencia”, además de poner a toda la junta de gobierno del colegio a disposición de los alumnos, así como todo el catálogo de servicios que presta la institución.

Herrera también presentó a los vocales de formación y a las coordinadoras del curso, Carmen Gomez y Esther Tolosa, y finalizó su intervención asegurando que la mediación profesional “es una profesión que tiene un gran recorrido por delante y que os permite empezar a trabajar tras finalizar el curso“.

Alejandro Fuster y José Vicente Grau presentaron al claustro de profesores y detalló el funcionamiento de la plataforma online, además de resolver dudas de los alumnos que, el próximo 2 de octubre, comenzarán esta nueva edición del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia. El claustro de profesores también ofreció consejos al alumnado, fundamentalmente en lo que respecta al uso de la plataforma online con la que se sigue el Curso.

Fuster destacó la “gran ilusión» con la que el Colegio afronta este inicio de curso“, mostrándose convencido de que “el alumnado va a saber aprovecharlo, interiorizando que se trata de una formación que les prepara para salir de inmediato al mercado laboral con total capacidad para desarrollar su trabajo“.

Top