Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La solidaridad en el sector asegurador, tema de debate del XV «Quieres saber» de APROCOSE

La solidaridad en el sector asegurador, tema de debate del XV «Quieres saber» de APROCOSE

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros (APROCOSE) profundizará en la XV edición de su foro de debate «Quieres saber» en la cara solidaria del sector asegurador, en un acto que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Valencia. Para ello ha elaborado un programa en el que tendrán un especial protagonismo la labor que desarrollan las fundaciones relacionadas con el sector.

Así, expondrán el compromiso de sus respectivas entidades ante la responsabilidad social corporativa (RSC) Josep Alfonso Caro, director general de la Fundación AXA; Laura Halpern Serra, directora general de la Fundación Serra, y Clara Bazán Cea, directora de Responsabilidad Social de Mapfre. Tras sus respectivas exposiciones el abogado y secretario general de AGERS, Gonzalo Iturmendi Morales, moderará una mesa redonda que también dará voz a los profesionales asistentes.

Como antesala a las intervenciones de los representantes de las entidades y fundaciones, Iturmendi ofrecerá la ponencia «¿Es solidario el sector asegurador?». Además de estos contenidos FECOR informará sobre la iniciativa «Queridos Reyes Magos», que desde hace seis años desarrolla la Federación de Asociaciones de Corredores, y que ha logrado que casi mil niños y niñas hayan tenido su regalo de reyes gracias a a la solidaridad del sector asegurador y de los corredores de seguros en particular.

«Quieres Saber» es una iniciativa formativa de APROCOSE dirigida a corredores de seguros, que cumple su decimoquinta edición. Desde su primera edición, celebrada en 2010, se han abordado numerosas cuestiones de interés para los corredores de seguros, relacionadas tanto con cambios legislativos, modelos de gestión o tendencias del sector. La XV edición de «Quieres saber» se celebrará en el Hotel SH Valencia Palace de la ciudad de Valencia.

La inscripción, que es libre, se puede realizar confirmando asistencia mediante correo electrónico a info@aprocose.es o llamando al teléfono 963806446.

Top