Estas aquí
Home > Empresas > RCTecnic, expertos en tecnología recreativa, inaugura nueva tienda en Barcelona y estrena imagen de marca

RCTecnic, expertos en tecnología recreativa, inaugura nueva tienda en Barcelona y estrena imagen de marca

Con motivo de la renovación en su imagen corporativa y el nuevo look & feel, tanto de su sitio web como de su tienda física, la empresa RCTecnic, especializada en ocio tecnológico, aeromodelismo y radiocontrol, celebra la Inauguración de su nueva tienda en Barcelona.

RCTecnic se creó en 2009 y es una de las tiendas de referencia en el sector del ocio tecnológico y la innovación de nuestro país y la única de estas características en la ciudad de Barcelona.

Comercializa productos de tecnología recreativa como drones, ya sean de iniciación o avanzados; productos relacionados con el mundo del radiocontrol y el aeromodelismo, gadgets tecnológicos y productos de robótica, ya sean robots programables de alta gama o robótica educativa enfocada a la educación infantil, tan de moda actualmente. Toda la actualidad tecnológica relacionada con el ocio se encontrará en esta tienda.

Nace de la pasión del propietario, Alfonso Alcolea, por el mundo del radiocontrol, el aeromodelismo y los juguetes de tecnología punta, como drones o robots. Pionero en este país en el ocio tecnológico, apostó por un modelo de negocio distinto al que hasta ahora había caracterizado este sector, un hobby no siempre al alcance de todos. La visión de RCTecnic es que este increíble mundo tendría que ser asequible y llegar a cuanta más gente mejor. Y es lo que intenta hacer cada día.

Su filosofía es pues, promover este tipo de productos a través de grandes dosis de diversión, emoción y educación, haciendo especial hincapié en la calidad, seguridad y atención al cliente.

Durante el evento se podrá disfrutar de demostraciones de las últimas novedades del sector, ya sean drones, robots o productos de radiocontrol, así como varios sorteos para los participantes. Además, se podrá disfrutar de unos aperitivos de la mano del Catering de L’Empordá y el mejor de los ambientes.

El evento tendrá lugar:
Martes 3 de octubre de 2017
De 19 a 21 horas
Carrer de Calvet 63
Barcelona

Fuente:NotasdePrensa.es

Top