Estas aquí
Home > Logistica > Continúa la huelga del SCF en ADIF

Continúa la huelga del SCF en ADIF

Sindicato de Circulación Ferroviario, en aras de dar una solución a los problemas planteados en su convocatoria de huelga, y en un intento más de evitar trastornos a los usuarios del ferrocarril, está tratando por todos los medios posibles alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes en el plazo que queda antes de su comienzo.

“En esa dirección enfocamos todas nuestras iniciativas dirigiéndonos a todas las instancias posibles”, explican sus portavoces. “Como última acción, mediante escrito dirigido al Sr. Presidente de ADIF D. Juan Bravo Rivera, solicitamos su mediación para desbloquear el conflicto lo antes posible”.

La causa principal denunciada por este sindicato es el déficit en la plantilla de trabajadores dedicados al control, regulación, gestión y seguridad del tráfico ferroviario y la política de reducción de plantilla llevada a cabo en estos últimos años en Adif.

“Todo ello nos ha llevado- según explica desde el SCF,- a convocar un paro de 23 horas para el próximo día 29 de septiembre de 2017, en busca de soluciones inmediatas para resolver un problema que se agrava día a día”.

Y acaban añadiendo que “de no darse una solución favorable nos vemos abocados a continuar con este paro, mientras continúe la situación actual”.

Sobre el SCF:
El Sindicato de Circulación Ferroviario es un sindicato profesional dedicado a la defensa de los trabajadores que se dedican al control del tráfico ferroviario en Estaciones y Puestos de Mando de Adif, FGV y FEVE. Su alto grado de afiliación lo faculta como el más representativo de los colectivos de circulación de Adif y FGV Valencia, presente en todas las provincias españolas. Actualmente posee dos representantes en el Comité General de Empresa de Adif y un representante en el Comité de Empresa de FGV Valencia.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top