Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > UN 72% DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING CONSIDERAN QUE SU DEPARTAMENTO TENDRÁ MÁS RELEVANCIA EN LA EMPRESA

UN 72% DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING CONSIDERAN QUE SU DEPARTAMENTO TENDRÁ MÁS RELEVANCIA EN LA EMPRESA

El Estudio de Situación del Marketing en la Comunidad Valenciana ha sido presentado en la Cámara de Comercio de Alicante ante empresarios y profesionales del sector. Los resultados de esta investigación, promovida por GFK, el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y ESIC, han sido expuestos por primera vez en la ciudad de Alicante por Carlos Mínguez, director de relaciones externas de GFK. Durante el acto también intervinieron Carlos Mazón, director de la Cámara de Comercio de Alicante y Agustín Beamud, gerente del CMM.

Carlos Mazón, Carlos Mínguez y Agustín Beamud.

El Estudio de Situación del Marketing en la Comunidad Valenciana ha sido presentado en la Cámara de Comercio de Alicante ante empresarios y profesionales del sector. Además, ha sido enviado a los socios del CMM a través de nuestras newsletter semanal.

Los resultados de esta investigación, promovida por GFK, el Club de Marketing del Mediterráneo y ESIC, han sido expuestos por primera vez en la ciudad de Alicante por Carlos Mínguez, director de relaciones externas de GFK. Durante el acto también intervinieron Carlos Mazón, director de la Cámara de Comercio de Alicante y Agustín Beamud, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo.

Más información en la noticia publicada en Alicante Plaza.

La entrada UN 72% DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING CONSIDERAN QUE SU DEPARTAMENTO TENDRÁ MÁS RELEVANCIA EN LA EMPRESA aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top