Estas aquí
Home > #VLC_Business > Auditamos tu web GRATIS en el TallerSEO en Valencia

Auditamos tu web GRATIS en el TallerSEO en Valencia

Si, las leido bien. El próximo miércoles, 18 de octubre, MOV Marketing y Kschool organizan un taller SEO completamente gratuito donde se realizarán evaluaciones SEO de las distintas web que nos hagais llegar. El taller SEO tendrá lugar en las instalaciones de Demium Startups, en pleno centro de Valencia (Calle Lauria, frente a los cines ABC Park).

¿Quieres que auditemos a nivel SEO tu web? ¡Envianosla!

Buscamos páginas que quieran recibir una auditoría gratuita, realizada por expertos SEO, y que sirvan de ejemplo a los asistentes para no cometer los mismos errores.

Saca provecho de tener una auditoría SEO gratuita e ir un paso más allá de lo que te pueden indicar las herramientas SEO gratuitas, un análisis personal hecho por el equipo de MOV, WAM y otros profesionales del sector.

Si quieres que tu página web sea una de las seleccionadas y llevarte los consejos de los profesionales que impartirán el Taller SEO, no dudes en hacernos llegar la información (tuya y de la web a info@mov.es). La asistencia al taller es completamente gratuita, tan solo debes seguir los pasos y conseguirla en ticketea.

>Envianos tu web para la auditoria gratuita<

Ponentes profesionales del sector SEO

Al taller SEO han confirmado su asistencia como ponentes Rafael Estevan, quien trabaja en la agencia We Are Marketing (WAM) en la sede de Valencia, gestionando los proyectos de la agencia, colaborando con otros profesionales del equipo como Gianluca Fiorelli y Antoni Saurina

Por parte de MOV MarketingMiguel López y Victor Orizaola, serán los encargados de analizar otros sitios web. Tras el éxito (de asistencia y de risas) del pasado Taller SEO en el CMM (Club de Marketing del Mediterraneo).

Rafael Estevan es responsable SEO y SEM en We Are Marketing (WAM), cargo que ocupa desde hace 2 meses, tras estar en prácticas en la misma empresa mientras completaba su formación en el master SEO/SEM de KSchool en Madrid. Anteriormente trabajó en Pincha Aquí, agencia de marketing digital de Villareal. Actualmente gestiona proyectos de SEO Internacional junto a su compañero Gianluca Fiorelli y Antoni Saurina.

Miguel López es director de MOV Marketing, agencia especializada en proveer a empresas de servicios SEO, SEM/PPC, analítica web y publicidad on line. Durante su carrera profesional ha trabajado para empresas como Carrefour, Lubasa o LIDL y actualmente posiciona docenas de proyectos web con éxito.

Víctor Orizaola es gestor de proyectos de MOV Marketing, agencia especializada en proveer a empresas de servicios SEO, SEM/PPC, analítica web y publicidad on line. Actualmente ejecuta las acciones de optimización en motores de búsqueda y campañas de ppc de los clientes de la agencia.

>Envianos tu web para la auditoria gratuita<

Plazas muy limitadas

Dado el aforo de Demium Startups, tan solo disponemos de 35 plazas, así que la asistencia estará supeditada al orden de inscripción.

No olvides que si quieres que tu web sea una de las analizadas y poder disfrutar así de los consejos de los expertos que se reunirán en el taller SEO, deberás hacernos llegar un correo electrónico a info@mov.es.

¡Nos vemos en unos dias!

Top