Estas aquí
Home > Empresas > Java y SEO, entre las especializaciones profesionales más demandadas

Java y SEO, entre las especializaciones profesionales más demandadas

Concretamente, los perfiles de Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones representan un 16,4% de las ofertas de trabajo publicadas en InfoJobs. Es relevante el incremento de vacantes y cabe destacar la mejora de salarios en 2016, para estos perfiles, superando los 28.000 euros. Entre los puestos vacantes relacionados con el sector, destacan: Programador de lenguajes mayoritarios, Programador, Analista y Especialistas del Área de Sistemas y Programador Java. Estos perfiles están incrementando su volumen de vacantes, anualmente, a la vez que gozan de buena reputación respecto a la remuneración económica que ofrecen.

La formación ante la evidente demanda laboral en estos puestos, sin duda, es clave. Uno de los programas formativos más adecuados a la oferta presente es el el curso de Struts. Java es un lenguaje de programación con el que se puede realizar cualquier tipo de desarrollo. Estudiar este curso de Técnico en Java EE Struts 2, de Euroinnova Business School dota a las personas interesadas de las competencias profesionales requeridas para cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas.

Una gran ventaja de la tecnología Java es que puede funcionar en cualquier ordenador, independientemente del sistema operativo utilizado en el desarrollo, ya que se trata de un lenguaje independiente de la plataforma. La formación en Java permite conocer la Programación Orientada a Objetos y las estructuras complejas de datos, así como aprender a manipular las Interfaces de Usuario y acceder a Bases de Datos. Asimismo, habilita para saber crear estructuras de datos e implementar técnicas de ordenación y búsqueda, además de realizar programas con interfaz gráfica. Los master baratos online ofrecidos por Euroinnova Formación son idóneos para adquirir la titulación profesional en Java, adaptando los horarios de estudio a la situación de cada perfil.

Para poder acceder a las ofertas de trabajo existentes en el mercado laboral, el master en Java prepara al alumnado para presentarse a los exámenes oficiales de SUN, que certifican como: Sun Certified Java Associate (SCJA) – Sun Certified Java Programmer (SCJP) – Sun Certified Java Developer (SCJD) – Sun Certified Web Component Developer (SCWCD) – Sun Certified Business Component Developer (SCBCD) – Sun Certified Developer for Java Web Services (SCDJWS) – Sun Certified Mobile Application Developer (SCMAD) – Sun Certified Enterprise Architect (SCEA).

Si el mundo de la tecnología y de la programación está en auge dentro del mercado laboral, otra de las especializaciones para las que se demanda a profesionales con preparación es la del posicionamiento en buscadores de Internet y marketing digital. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda que realizan los usuarios en la red es básico para las empresas que quieren destacar en su área. La formación obtenida a través de un master en SEO capacita para llevar a cabo las tareas empresariales que han de tratarse en los diferentes medios digitales, tales como estrategias de publicidad, posicionamiento web y Community Management, entre otras.

Tanto el ámbito de la programación como el del marketing digital son, por tanto, campos en continua evolución para los que formarse, en la actualidad, es una acertada elección, en aquellos perfiles con perspectivas de inserción o mejora laboral.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top