Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Mónica Herrera participará en la Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguros de Vida en Valencia

Mónica Herrera participará en la Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguros de Vida en Valencia

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, participará en dos de las actividades programadas durante la Cumbre Mediterránea Mediación y Seguros de Vida, que se celebrará el próximo 26 de octubre en Feria Valencia.

En concreto Herrera participará en la inauguración oficial junto a Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, Francisco Álvarez, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, y Raúl Casado, subdirector general de Ordenación de Mercado de la DGSFP. Además, aportará la visión de los mediadores de seguros en el Panel de debate sobre el deber de información en los seguros de vida, junto a Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante; Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, y Maciste Argente, presidente de APROCOSE.

La Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida, que tiene carácter bianual, supone un punto de encuentro para los profesionales del seguro con interés por los seguros personales: vida, salud y decesos. En esta ocasión la ciudad elegida es Valencia, que reunirá a los profesionales de la mediación de seguros, aseguradoras, reaseguradoras y consultoras, del arco mediterráneo, para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos en las carteras y actividad de los mediadores profesionales.

El patrocinador institucional de la Cumbre es Forinvest, que una vez más muestra su compromiso con los mediadores profesionales de seguros.

Top