Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El XXI Congreso de ACS-CV se celebrará en el viernes en Alicante

El XXI Congreso de ACS-CV se celebrará en el viernes en Alicante

César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, inaugurará el XXI Congreso de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la localidad alicantina de Calp.

Con el lema «Protección o desprotección”, el congreso de ACS-CV incluirá una ponencia sobre delitos cibernéticos a cargo del equipo de delincuencia informática y tecnológica de la Guardia Civil. La perspectiva del sector asegurador de cara al próximo año será tratada en un debate con la presencia de directivos de las principales entidades aseguradoras.

Los temas técnicos también tendrán espacio en el congreso con un debate sobre la información precontractual en el marco de la IDD de la que tomarán parte Jesús Valero, jefe de la unidad de mediación de la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, y los presidentes de las diferentes Asociaciones integradas en CIAC. También intervendrán David Navarro, representante de la asociación española de empresas de Insurtech / Fintech y CEO de Protectometro; Pedro Canut abogado, miembro del Consejo Asesor del Internet Governance Forum España Y CEO de Coloriuris, y Sonsoles Valero, abogada especializada en Derecho de Consumo, Derecho Bancario y en la gestión de la atención al cliente, la resolución de conflictos y experta en derecho digital.

Francisco Alvarez Molina, director general de Economía de la Generalitat Valenciana clausurará el acto, que será conducido por la periodista Maribel Vilaplana y en el que también intervendrán Florentino Pastor, presidente de ACS-CV / CIAC y como responsable del ACS Mercantil Aurelio Gil.

Top