Estas aquí
Home > Empresas > Nace Setesca training, nueva división de formación en herramientas para la transformación digital

Nace Setesca training, nueva división de formación en herramientas para la transformación digital

La consultora TIC Setesca lanza una nueva división de negocio enfocada a ofrecer formación en las soluciones tecnológicas que potencian los departamentos de ventas, marketing y recursos humanos de una empresa

 

 

La transformación digital es un camino que deben recorrer las empresas para lograr el éxito. El Fondo Monetario Internacional estima que para 2020 el PIB crezca en un 1,7% como causa de la transformación digital en España. Sin embargo, en ese camino, son muchas las dificultades con las que se encuentran las compañías. Una de ellas, tal y como se destaca desde la consultora TIC Setesca, es la formación de los empleados en soluciones tecnológicas y eficientes.

 

Hoy en el mercado existen herramientas que bien aplicadas pueden multiplicar la productividad de los profesionales y conseguir llegar a mercados y clientes de forma muy ágil y barata.  Para poder conseguir estos objetivos, es necesario conocer su funcionamiento y cómo adaptar los procesos tradicionales para conseguir elevar la productividad de la empresa. En este contexto, la consultora Setesca lanza Setesca training, una nueva división de negocio enfocada a la formación en tecnología para los departamentos de ventas, marketing y recursos humanos.

 

Setesca training surge de la necesidad que existe en las empresas de potenciar y elevar los resultados a través de las soluciones que se emplean en la transformación digital. Para el empleo de este tipo de soluciones es básica la formación. El nuevo departamento desarrolla programas formativos orientados a las áreas comercial, marketing y recursos humanos. Las herramientas sobre las que se forma son, entre otras, redes sociales y sus oportunidades (Linkedin, Twitter, Instagram, etc.) o soluciones de captación de clientes y marketplace de Amazon. La formación se lleva a cabo por profesionales expertos en optimización del rendimiento de departamentos mediante tecnologías 2.0.

 

Acerca de Setesca – www.setesca.com

Setesca nace en 2007 de la unión de dos profesionales, Jose Manuel Soaz y Jordi Damià, ambos con una amplia experiencia como directores de organización y sistemas de información e implantación procesos de optimización y aumento de competitividad de grandes empresas. Pronto se convierte en un nuevo modelo estratégico de consultoría especializada en mejora de la gestión de departamentos TIC, y servicios y productos innovadores y de alta productividad. La máxima del nuevo modelo de consuujiltoría es la cercanía y flexibilidad a las necesidades del cliente, involucrándose directamente en los resultados esperados. Setesca ayuda a las empresas a adoptar procesos de innovación en compañías como en Seat, ICIL, Iberdrola, etc.

 

Top