Estas aquí
Home > Logistica > Grupo Amygo ha asistido a la 55 ª edición de IAM, International Association Movers

Grupo Amygo ha asistido a la 55 ª edición de IAM, International Association Movers

Durante los pasados 9 y 12 de Octubre, Grupo Amygo participó en la 55° exposición mundial del IAM que se celebró en Long Beach, California.

Los orígenes de la asociación IAM (International Association Movers – Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas en español) se remontan a más de 50 años, con un número restringido de miembros, en aquel entonces se llamaba HHGFAA (Household Goods Forwarders Association (algo así como “Asociación de Transportistas de Bienes Domésticos” en español)) y estaba formada por 18 compañías, todas las cuales residían en los Estados Unidos y realizaban negocios con el gobierno del mismo país. En 1963, se abrió la posibilidad de adhesión a todos los interesados en la industria de las mudanzas, y las primeras compañas internacionales se unieron como Asociados. Grupo Amygo es miembro de IAM desde hace 19 años.

La afiliación a IAM es sinónimo de fuerza, confianza, diversidad, ética, confiabilidad y responsabilidad. Adjetivos más que suficientes para que los clientes de Grupo Amygo se sientan acompañados, respaldados y tranquilos en el transcurso de sus mudanzas.

En el contexto económico actual, la competencia es cada vez más dura en todos los mercados, los clientes quieren los mejores servicios y también los mejores precios. Al mismo tiempo los ciberataques pueden poner en jaque a empresas de logística, las restricciones de Corea del Norte en el Pacifico dificultan la relaciones comerciales, y el Brexit, puede alterar la política europea. Existen numerosos obstáculos, pero también subyace una voluntad de cambio, y una de las principales misiones de IAM es afrontar y arbitrar estos cambios en nombre de todos los profesionales de las mudanzas y logística. De hecho el tema elegido este año ha sido “Charting a new Course” o lo que viene a significar en español “Trazando un Nuevo Rumbo”.

La conferencia anual de IAM ha sido creada para proporcionar a los miembros el mejor compromiso entre aprendizaje, negocios, entretenimiento y relaciones sociales. Grupo Amygo ve cada año en este congreso una real oportunidad para ponerse al tanto de política arancelaria en otros continentes, establecer nuevas relaciones comerciales y aumentar su perímetro de competencia.

Desde la creación del grupo, existe una constante dedicación en mejorar los servicios, respondiendo a la entera satisfacción de los clientes gracias a sus normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001, y sus colaboraciones con organismos internacionales como el IAM son también muestras de profesionalidad y garantía.

La IAM es la asociación mundial de profesionales de mudanza y actividades conexas más grandes del mundo, y para Grupo Amygo es un honor formar parte de su membresía, aportando su grano de arena en materia de mudanzas, y estrechando al mismo tiempo enlaces con otros colaboradores internacionales con el propósito de proporcionar a sus clientes el mejor servicio en mudanzas internacionales.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top