Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > BRANDING DAY EN ALICANTE Y VALENCIA

BRANDING DAY EN ALICANTE Y VALENCIA

La Cadena SER organiza el Branding Day para empresas de Alicante y Valencia y alrededores con conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras. Todo pensado para que le saques el máximo partido al evento y aprendas de los mejores del sector.

Un evento pensado para que empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación se den cita en una jornada llena de contenido. El CMM colabora en la difusión de estos interesantes eventos y dispone de invitaciones para un número limitado de socios.

Más información aquí (Alicante) y aquí (Valencia).

La entrada BRANDING DAY EN ALICANTE Y VALENCIA aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top