Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ENCUENTRO CON MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN

ENCUENTRO CON MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN

La conocida chef María José San Román (Estrella Michelín, Premio Activia Mujeres con Talento, ponente y formadora internacional y participante en Masterchef de TVE, entre otros reconocimientos), conversará sobre la gestión, la comunicación y la dirección de diferentes proyectos de Grupo Gourmet con los socios del CMM en el espectacular restaurante El Monastrell

La actividad, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, a las 19.30h, incluye un innovador aperitivo y vinos seleccionados por la sumiller Núria España.

Precio socios: 16€. No socios: 70€.

INSCRIPCIONES AQUÍ. El plazo finaliza el 28 de noviembre, a las 12h.

Como cada año y con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, los socios del CMM alicantinos se reúnen en una encuentro lúdica y formativa que cierra el año de actividades.

María José San Román ha sido ponente y formadora en distintos eventos y foros internacionales como Beyond Extra Virgin en Verona y Córdoba, Congreso de Gastronomía y Neurociencia en Valencia, CIA de San Francisco, FoodandFun en Islandia, etc en los que ha impartido Master Class en arroces, aoves y azafrán.

También ha participado en la semifinal de Masterchef dando a los aspirantes consejos sobre cómo cocinar el arroz del que ella es experta en la materia. En noviembre de 2013, María José San Román recibió una estrella Michelin en su restaurante Monastrell.

La entrada ENCUENTRO CON MARÍA JOSÉ SAN ROMÁN aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top