Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LO QUE PUEDE HACER EL VIDEOMARKETING POR TU EMPRESA Y TUS CLIENTES

LO QUE PUEDE HACER EL VIDEOMARKETING POR TU EMPRESA Y TUS CLIENTES

El miércoles, 25 de octubre, organizamos en colaboración del Club Alumni de INEDE Busines School la conferencia “El videomarketing o la nada”, a cargo de Carlos Jiménez, Gerente de AeroReport.es. Al finalizar la ponencia los asistentes disfrutaron de un cocktail.

El ponente realizó un repaso de todas las posibilidades que tiene para las marcas y agencias el videomarketing y expuso las últimas técnicas más innovadoras del momento.

Desde lo que ha supuesto y el principal atractivo del uso de los drones y la promoción en redes sociales, pasando por el el uso del tour vr360º y sus aplicaciones (con recorridos virtuales y exposición de ventajas), el marketing con vídeo vr360º (explicando sus beneficios y entre otras cosas la posibilidad de generar negocio con acciones/productos offline), o los videos interactivos y sus aplicaciones.

Público asistente

Carlos Jiménez expuso ejemplos prácticos de porqué el videomarketing es la mejor manera de transmitir información de una empresa, ya que es cercano, fácil de consumir, transmite mucha información en poco tiempo, contribuye al SEO y a la viralización.

Así lo avalan los datos: gracias al VIDEOMARKETING hay 50 veces más posibilidades de aparecer en primera página de Google, el usuario pasa un 88% más tiempo en webs de contenidos audivisuales, o el 80% de los consumidores recuerda mejor una marca gracias al videomarketing.

La entrada LO QUE PUEDE HACER EL VIDEOMARKETING POR TU EMPRESA Y TUS CLIENTES aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top