Estas aquí
Home > Empresas > FARO® Metrology Innovation Days en Bilbao y Barcelona

FARO® Metrology Innovation Days en Bilbao y Barcelona

Durante esta exhibición internacional, FARO presentará sus nuevas e innovadoras soluciones metrológicas que potencian un control eficiente de la calidad, mejoran los procesos de fabricación e incrementan la eficiencia operativa.

Desde hace 35 años, FARO ofrece soluciones meteorológicas de vanguardia que permiten efectuar mediciones e inspecciones 3D de alta precisión. Ahora la compañía organiza la exhibición itinerante »FARO Metrology Innovation Days», donde presentará sus últimas y más innovadoras novedades: el brazo de medición Faro® QuantumS FaroArm®, el primer brazo del mercado certificado según la norma ISO 10360-12:2016, y el nuevo FARO® Visual InspectTM, solución de inspección capaz de transferir un gran volumen de datos CAD y realizar una inspección móvil en tiempo real desde el iPad. Dichas presentaciones las realizará en su sede de Amorebieta-Etxano, cerca de Bilbao y en Barcelona.

A lo largo de esta serie de eventos y, bajo la consigna »Celebrando la tradición, ganando en innovación», FARO desea presentar así como realizar demostraciones sobre el uso de algunos de sus últimos y más avanzados dispositivos metrológicos. Entre ellos, el nuevo Faro® QuantumS FaroArm®, el primer y único brazo de medición del mercado que cumple la norma internacional ISO 10360-12:2016 y que garantiza la máxima coherencia y fiabilidad de medición en una gran diversidad de entornos de trabajo.

Además, los participantes tendrán la oportunidad única de profundizar en las tecnologías innovadoras más recientes, destacando la suite FARO® Visual InspectTM, solución de inspección 3D móvil intuitiva que utiliza una aplicación avanzada para la visualización de una gran cantidad de datos 3D complejos en un iPad, gracias a lo cual permite inspeccionar y documentar con facilidad el proceso de fabricación.

Además de información introductoria, en las jornadas, los expertos de FARO ofrecerán demostraciones en vivo para aprender a sacar el máximo provecho de estas avanzadas tecnologías, así como darán consejos prácticos y útiles para el trabajo diario. FARO invita a todos los visitantes a acudir con sus piezas y datos CAD para usarlos en las demostraciones en vivo.

Para el Country Manager de la empresa en España y Portugal, Sr. Axular Etxabe, »De nuestros desarrollos más recientes, el Faro® QuantumS FaroArm® es el brazo más preciso, fiable y ergonómico jamás construido para el cliente final, en cuanto a tecnología de medición se refiere del mercado del momento. Este brazo de medición de FARO ayuda a los fabricantes a mantenerse por delante de la competencia en un mercado de fabricación cada vez más global, al mejorar los controles de calidad y garantizar la confianza del cliente en sus productos y procesos. Es el estándar de referencia para las empresas que buscan una solución rentable para inspección en fábrica. Ha sido desarrollado para empresas que desean maximizar su productividad de fabricación, reducir la cantidad de residuos y desperdicios, y mejorar la eficiencia de su producción mediante controles de calidad. Además por primera vez lo certificamos mediante la reciente norma ISO 10360-12:2016, que es a la postre la norma más exigente para el cumplimiento de especificaciones de precisión y una garantía para que los clientes cubran sus tolerancias».

Así, en Amorebieta-Etxano el »Metrology Innovation Day» tendrá lugar el 7 de noviembre en el marco de la Oficina de FARO Spain (FARO Spain, S.L., Automotive Intelligence Center, Edificio Fase 2, Local 5 Planta Baja, Poligono Boroa – Parcela 2A-4, 48340 Amorebieta-Etxano). El 22 de Noviembre, la jornada se desarrollará en Barcelona, concretamente en ENGINYERS BCN, c/ Consell de Cent 365. 08009-Barcelona.

El objetivo de dichas jornadas es presentar las últimas innovaciones de FARO®. El programa de los »FARO Metrology Innovation Days», previsto en horario de 9 a 13:30 hrs. incluye, además de la presentación «Celebrando la tradición, ganando en innovación» y de los nuevos lanzamientos de la compañía, una parte práctica importante con interesantes workshops y demostraciones en vivo. En este sentido, las empresas que lo deseen pueden traer sus datos CAD propios o enviar la información de antemano a siguiente dirección: spain.emea@faro.com.

Para inscribirse a los »Metrology Innovation Days», haga click en el siguiente link:

http://metrology-innovation-days.faro-europe.com/es/.

Las jornadas son gratuitas, aunque de aforo limitado por lo que, toda persona interesada en participar, deberá estar registrada. Para más información sobre los Metrology Innovation Days, pueden enviar un email a spain.emea@faro.com

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO SPAIN, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 1370334

E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO

FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información:

http://www.faro.com/es-es

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

• el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

• la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

• otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top