Estas aquí
Home > Empresas > Panaria renueva su local del centro de Gandía

Panaria renueva su local del centro de Gandía

  • Con la apertura de este local, la marca cuenta ya con dos establecimientos en la capital de la comarca de La Safor.
  • La gran diversidad de su carta, la calidad y frescura de sus productos o su preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia son, sin duda, las claves del éxito de Panaria.

Madrid, Noviembre de 2017.- Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, vuelve a abrir el próximo 3 de noviembre las puertas de su local de Gandía. El espacio, situado en la Calle Mayor de la ciudad valenciana, se ha renovado para seguir manteniéndose a la vanguardia y buscar la máxima comodidad de sus clientes.

El grupo de panaderías de autor fundado en 2010, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 80 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa su proceso de expansión trasladando el pan tradicional 100% artesano a las ciudades más importantes de nuestro país. Con la apertura de este nuevo centro en la  capital de la comarca de la Safor, Panaria cuenta con más de 30 centros en la provincia de Valencia, siendo este su segundo espacio en Gandía, donde la marca ya tiene otro establecimiento en el Centro Comercial La Vital.

En esta ocasión, Panaria apuesta por una de las calles más céntricas de la ciudad, que en los próximos días abrirá sus puertas a un público que esté dispuesto a disfrutar de un café durante horas, una comida agradable o una merienda con los más pequeños de la casa, por ejemplo. Además, para celebrar la reapertura de este local, la marca ha organizado sorpresas para sus clientes, como un regalo muy especial que recibirán las primeras 50 personas que se acerquen a conocerlo.

Sin ninguna duda, el éxito de estas panaderías-cafeterías se debe a la frescura y alta calidad de sus productos, así como en la gran diversidad de su carta, que se adapta a los todos los gustos. Dulces, bocadillos elaborados con panes especiales de la casa, ensaladas gourmet o platos principales como el risotto o cremas del día, son sólo algunas de sus apuestas más apetecibles en sus desayunos, comidas, meriendas y cenas.

De este modo, en un ambiente acogedor y agradable, las panaderías Panaria se preocupan de cuidar hasta el mínimo detalle, preocupándose por mantenerse fieles a las últimas tendencias gastronómicas y dándoles a sus clientes la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia, en un ambiente cálido y acogedor, donde se sentirán únicos.

Top