Estas aquí
Home > Empresas > Zoest Home presenta sus fundas nórdicas para este invierno

Zoest Home presenta sus fundas nórdicas para este invierno

Zoest Home, tienda online de ropa de cama y decoración, presenta su colección de fundas nórdicas para el próximo invierno.

«Nuestro hogar es nuestro templo y el dormitorio es el pilar fundamental de ese templo. Es de vital importancia que nos sintamos confortables y cómodos en nuestra casa y cada vez más los españoles toman conciencia de la importancia de dedicarle el tiempo y los recursos suficientes a la decoración y acondicionamiento del hogar. Y es que, sentirse a gusto en casa es la mejor sensación del mundo. Y si además tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, aún debemos dedicar mayor cuidado a la decoración del dormitorio si cabe. Y no todo es la decoración, en el dormitorio lo principal es tener la cama lo mejor preparada para cada estación del año y que de este modo nos proporcione el descanso suficiente para afrontar cada jornada con energía», asegura Héctor Aljaro, CEO de Zoest Home.

En poco tiempo Zoest Home se ha convertido en una referencia en el sector del hogar, consiguiendo hacer accesible a todo el mundo artículos que difícilmente se encuentran en grandes superficies comerciales.

«Cada persona es diferente y no todos tenemos los mismos gustos, pero es cierto que hay ciertas tendencias comunes. En la ropa de cama, el clásico edredón ha pasado a segundo plano en nuestros hogares y la funda nórdica le ha arrebatado el protagonismo. Si tomamos como referencia el volumen de búsquedas en internet, el interés de los españoles por las fundas nórdicas duplica al del clásico edredón. El promedio de búsquedas mensuales para las fundas nórdicas es de 21.000 frente a las 9.500 de los edredones. Y en la sociedad actual del ecommerce estos datos son más que significativos para afirmar que hay un cambio de tendencia en la ropa de cama empleada en los hogares españoles», afirma el Sr. Aljaro, de Zoest Home, quien añade que «a pesar de los fieles seguidores del edredón y la manta, es una realidad que la funda nórdica ha ido ganándole terreno poco a poco a la ropa de cama clásica hasta convertirse en el rey de la cama y del hogar».

Las fundas nórdicas de la colección presentada destacan frente a otras opciones por la agradable sensación de calidez y confort que proporcionan, por su ligereza, haciendo que el sueño sea natural y reparador. Otra de sus ventajas es su facilidad para ventilarse y hacer la cama cada día. Ideal para que los más peques de la casa aprendan a hacerse la cama y vayan adquiriendo hábitos y pequeñas responsabilidades en las tareas del hogar. Las fundas nórdicas también destacan por su fácil lavado.

Zoest Home ofrece a sus clientes todas las ventajas del comercio electrónico. Comprar las fundas nórdicas y los edredones nórdicos online facilita el comprar estos artículos sin tener que cargarlos hasta el domicilio. Comprar cómodamente desde casa permite también evitar perder tiempo en desplazamientos ni en buscar el producto o diseño idóneo.

Más información en: https://www.zoesthome.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top