Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Incorporación en PGN

Incorporación en PGN

Arianne Cediel, nueva directora de ventas de Canal de PGN

Gracias a esta incorporación, la multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI refuerza su equipo comercial en España

PGN, parte del Grupo Pagero, ha anunciado el nombramiento de Arianne Cediel como Directora de Ventas de Canal, y será responsable de desarrollar la red de Ventas Indirectas de PGN en España.

Arianne es licenciada en Administración y Contaduría por la UCV en Venezuela, y cuenta con un MBA de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia. Además, tiene amplia experiencia en ventas de Canal de compañías como Cisco y Microsoft.

“Como resultado de la importante inversión realizada en el desarrollo de sus productos, PGN ha lanzado recientemente su tecnología REST API, que permite a los proveedores externos de software la posibilidad de integrarse en nuestra plataforma basada en la nube Pagero Online de manera nativa desde sus propias soluciones. Por ejemplo, la reciente alianza con Microsoft se basa en esta tecnología, permitiendo a los clientes de Microsoft Dynamics 365 el acceso nativo a los servicios de facturación electrónica de PGN directamente desde su ERP “, ha afirmado Alexander Jansson, Director General de PGN.

“Expandir nuestro alcance y ampliar nuestro negocio a través de integraciones con otros fabricantes de software (ERPs, herramientas de Business Intelligence, etc.) es una estrategia clave dentro del grupo que queremos impulsar. En este sentido, la contratación de Arianne Cediel es un paso importante en el despliegue de esta estrategia en el mercado ibérico”, ha concluido Jansson.

Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

El Grupo tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unido, Francia, Holanda, España, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20 000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.100.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Deja un comentario

Top