Estas aquí
Home > Empresas > ¿Cuáles son las últimas soluciones tecnológicas para el sector hotelero?

¿Cuáles son las últimas soluciones tecnológicas para el sector hotelero?

Sinelec Balear presenta el próximo 16 de noviembre en un evento la última tecnología disponible en el sector hotelero y comercial  

 

La transformación digital está en todos los sectores, pero uno de los que más han avanzado en este aspecto, es, sin duda, el hotelero. Se trata de un sector maduro que ha registrado un crecimiento en los últimos meses y que ha apostado de manera firme por la tecnología para optimizar sus procesos. En este contexto, Sinelec Balear, compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima, organiza las “Jornadas Tecnológicas para sector hotelero y comercial” con el fin de presentar cuáles son las últimas novedades en este ámbito. El evento tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a partir de las 10:00 en la sede de Sinelec en Palma de Mallorca (Pol. Ind. Son Castelló Gremi Fusters, 34-36, Palma de Mallorca).

 

La jornada comenzará con el experto Jordi Garcia, Iberia System Engineer de Netgear, quien presentará los recursos de networking y WiFi en entornos hoteleros. Por otro lado, Armand Vaccaro, Responsable Comercial Network Connectivity Ecoxpert Europe Operations de Schneider Electric, detallará cuáles las últimas soluciones en materia de cableado inteligente. Por último, Javier Hernández, Responsable Comercial KNX Ecobuilding en Schneider Electric, detallará las más avanzadas soluciones de control y domótica que existen para el sector hotelero y comercial.

 

El evento se perfila como una excelente oportunidad para los profesionales de la instalación ya que podrán conocer todas las novedades en el campo de las redes VDI. Además, a todos los asistentes se les obsequiará con unas entradas para el Smart Technology Forum que se celebrará en Palma de Mallorca los días 28 y 29 de noviembre.

 

Acerca de Sinelec – http://www.sinelec-electric.com/

Sinelec es un referente a nivel estatal como especialista en distribución de materiales de electricidad, fontanería y telecomunicaciones. Actualmente cuenta con una red de 16 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología. Nace con una clara vocación de atender a sus clientes de forma individualizada y única, junto a sus equipos altamente cualificados y una amplia experiencia en el sector.

Top