Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Liberty y el Colegio de Valencia firman la renovación de su protocolo de colaboración

Liberty y el Colegio de Valencia firman la renovación de su protocolo de colaboración

Liberty y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia seguirán colaborando un año más gracias a la renovación del protocolo de colaboración firmado el pasado viernes en la sede colegial. Francisco Fons, director territorial Levante y Baleares de Liberty, fue el responsable de la firma junto con Mónica Herrera, presidenta del Colegio.

Según Fons esta renovación “significa continuar colaborando con el Colegio en todas las actividades que promueve en favor de la Mediación. Tenemos objetivos comunes y por tanto la valoración es muy positiva”.

Gracias a este protocolo Liberty podrá llevar a cabo en el Colegio de Valencia actividades entre las que la formación tendrá un peso relevante. Además, según Fons, “colaboramos en la difusión de las actividades que programa el Colegio, y nos sentimos muy complacidos de nuestra participación en Forinvest, en la cena de la Patrona y en cuantos eventos podamos colaborar activamente”.

Para el director territorial de Liberty la mediación es “el canal prioritario para Liberty, no sólo por ser el de mayor volumen en nuestra Compañía, sino porque pensamos que el futuro del sector pasa inevitablemente por este canal, que aporta a los clientes un asesoramiento profesional como ningún otro puede hacerlo”. Fons entiende que “es labor de todos dar a conocer a la sociedad el valor añadido que aportan los mediadores y por eso desde nuestra compañía y en colaboración con el Colegio queremos apoyar a este colectivo en su desarrollo profesional”.

Top