Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > IEBS recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

IEBS recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

La Escuela de Negocios IEBS ha sido galardonada con la Estrella de Oro que otorga el Instituto Para la Excelencia Profesional (IEP) en reconocimiento de “la innovadora alternativa que ofrece a las escuelas de negocios tradicionales”.

El pasado 27 de octubre, el Hotel Westin Palace de Madrid acogió la entrega de los galardones, que fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP. Pascual Parada, Director de Desarrollo de Negocio y Académico de IEBS, recogió el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” en representación de la escuela. Tras la entrega de premios se sirvió una exclusiva cena.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que cada año reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de “aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)”.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, ex seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español.

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.

Sobre el Instituto Para la Excelencia Profesional 

El Instituto Para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Fundado hace cinco años y presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, el IEP ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Top