Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada de Unión Alcoyana en el Colegio de Valencia sobre la actualización de su producto Unión Decenal

Jornada de Unión Alcoyana en el Colegio de Valencia sobre la actualización de su producto Unión Decenal

Unión Alcoyana Seguros llevó a cabo este jueves una jornada en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para poner en valor el Seguro Unión Decenal incluido en su cartera.

La jornada formativa, de carácter técnico, fue impartida por Carlos Guillem, Responsable del Ramo y Pablo Amorós, Responsable de Grandes Cuentas y Gestión Empresarial. Ambos presentaron las mejoras implantadas en el producto para favorecer la suscripción de este tipo de riesgos con primas más competitivas, reducción de la prima mínima, nuevas líneas de capital para su contratación y listados actualizados de Organismos de Control Técnico.

Según indicaron durante la exposición “De cara al ejercicio 2018 se espera que la actividad de edificación mantenga un comportamiento muy positivo, ayudando a impulsar el valor de la producción constructora en España, cerca de un 4.1% principalmente en viviendas. Por este motivo, conscientes del entorno y de la reactivación del sector, creemos oportuno poner en valor el Seguro Unión Decenal de nuestra cartera de productos.” En este punto, cabe resaltar que en el año 2005, Unión Alcoyana Seguros fue una de las Entidades aseguradoras líderes en la suscripción de este tipo de riesgos.

Por su parte, la Compañía aseguradora se encuentra realizando la formación correspondiente en cada una de las zonas en las que opera, para dar a conocer dichas novedades a toda su Red de Mediación en Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha y Andalucía.

Top