Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Xenasegur se reúne con su red de mediación y renueva su protocolo con el Colegio de Valencia

Xenasegur se reúne con su red de mediación y renueva su protocolo con el Colegio de Valencia

Xenasegur llevó a cabo el pasado jueves en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia un encuentro con su red de mediadores que tuvo como objeto el análisis del futuro de la actividad aseguradora, además de presentar el nuevo producto de Autos de la entidad. El evento sirvió como marco para firmar la renovación del protocolo de colaboración entre ambas partes y que mantienen desde hace tres ejercicios.

Mónica Herrera del Rio, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, dio la bienvenida a los profesionales asistentes y dio paso a Jorge Moreno, director comercial de Xenasegur, que informó sobre su nuevo producto de coche, que incorporó a su portafolio en mayo de 2017 bajo el lema «Llegamos más lejos, trazamos el camino y viajamos juntos. Con la garantía de un grupo líder en seguros». Moreno también habló sobre las características del producto moto, y recomendó acceder a la web de Xenasegur como potente herramienta de venta y gestión para el corredor.

El evento finalizó con el sorteo de una entrada doble para acudir al Gran Premio MotoGP de Valencia, cuya ganadora fue Jéssica Martínez de la correduría Ortega y Vivó SL. de Castellar, colegiada en Valencia.

Mónica Herrera señaló que Xenasegur “está siempre dispuesto a colaborar con el Colegio, por lo que estamos encantados de tener como patner a esta entidad». En el acto Herrera también animó a los profesionales a participar en el primer Encuentro de Corredores organizado por el Colegio de Valencia.

Por su parte, Jorge Moreno destacó la especial relación que une a Xenasegur con el Colegio de Valencia, por ser la primera institución colegial con la que empezaron a colaborar.

Top