Estas aquí
Home > Empresas > Mundo Junkers, la web especializada en climatización del hogar

Mundo Junkers, la web especializada en climatización del hogar

Cuando la especie humana descubrió el fuego, en esencia, encontró el primer sistema de calefacción que, aunque rudimentario, fue sin duda una de las primeras comodidades que el hombre introdujo en su ‘hogar’. Desde este descubrimiento, hasta que el hombre pudo desarrollar el primer ‘aire acondicionado’ tuvo que pasar muchísimo tiempo, siendo en el Antiguo Egipto cuando se comenzó a usar el agua para la refrigeración de los hogares y otros edificios.

En la actualidad, se puede contar con prestigiosas marcas y la tecnología punta para poder vivir cómodamente en cualquier estación, siendo el fabricante Junkers el referente tecnológico en climatización y Mundo Junkers la mayor tienda especializada en sus productos.

Para los amantes de la domótica y los hogares eficientes, Mundo Junkers es el lugar perfecto para conseguir la solución idónea de refrigeración y calefacción, ofreciendo una amplia gama de aparatos y ofertas. Sus soluciones se distribuyen en las líneas de producto de aire acondicionado, renovables, calefacción y agua caliente.

Mundo Junkers es sinónimo de tecnología, eficiencia energética y domótica. Los amantes de la domótica están de enhorabuena, puesto que el control de la climatización se hace cada vez de forma más intuitiva e inteligente. Lo que comenzó haciéndose manualmente con temporizadores y termostatos para el ajuste de la temperatura, ahora se realiza de manera automática a través de control remoto, con unos termostatos inteligentes de última generación, como el Cronotermostato Junkers Easy CT 100, con el que poder controlar la climatización del hogar vía WIFI, desde el dispositivo móvil, o el Cronotermostato CR80 RF, cuya implementación simplifica la gestión de la calefacción, pudiendo hacerse de una manera sencilla e intuitiva, además del importante ahorro energético y por ende económico.

En Mundo Junkers los usuarios no sólo disponen de abundante información sobre las mejores soluciones de climatización del hogar, con la que conseguir un importante ahorro en la factura de la electricidad. Mundo Junkers ofrece importantes planes de financiación para que sus clientes puedan beneficiarse de formas de pago en cómodos plazos sin intereses. Los clientes no sólo consiguen la mejor solución y precio, sino que además pueden obtener las mejores condiciones.

Ahora que finalmente han bajado las temperaturas, los usuarios pueden encontrar en la tienda online importantes ofertas de calefacción, como las calderas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, las bombas de calor: un sistema de gran eficiencia energética A++, respetuoso con el medioambiente, y también las estufas de pellets, con las que hacer frente al frío de una manera cómoda, económica y limpia. No en vano, Junkers tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de aparatos de calefacción y confort para sus clientes.

Con Mundo Junkers los usuarios pueden también informarse de sus productos y ofertas a través de las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de sus clientes un canal de comunicación vía el conocido app de mensajería instantánea Whatsapp: 665 314 002.

Más información en: https://mundojunkers.es/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top